Política

Interior desvela que la Policía investigó "ilegalmente" a Ignacio González

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Foto: Archivo

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha desvelado hoy que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fue sometido a una investigación ilegal durante el anterior Gobierno socialista, cuando era ministro del Interior Antonio Camacho.

Así lo ha asegurado hoy durante su intervención en el pleno del Senado en respuesta a una pregunta del parlamentario socialista Enrique Cascallana sobre la opinión del Gobierno en relación con la consulta de González al director general de la Policía sobre una supuesta investigación que se realizaba sobre su persona.

Tras negar que hubiera ninguna investigación judicial o policial "regular", Fernández Díaz ha dicho que "a finales del mes de julio y principios del mes de agosto" de 2011 González fue "investigado irregularmente al margen de los protocolos establecidos".

Ha añadido que "a una autoridad policial se le ordenó que investigara de manera discreta" a González.

Según una información publicada en marzo en el diario El Mundo, la policía investigaba si un ático de lujo de casi 500 metros cuadrados en la Costa del Sol del que disfruta González puede ser el pago de una comisión, de acuerdo a una declaración de un testigo de la trama de corrupción Gürtel.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tanto monta
A Favor
En Contra

Ya empezamos!!!....da igual como se investigue , antes queremos saber como hace este señor para tener un palacio en marbella!!!...queremos saber donde estan los millones de diaz Ferran a Aguirre a traves de fundescam......andalucia apesta , pero Madrid es una pocilga!!

Puntuación 12
#1
pepe
A Favor
En Contra

Q MAS DA COMO SE INVESTIGUE HAY Q INVESTIGAR HASTA DR0ETRAS D UNA PUERTA ESCUCHAS TELEFONICAS ESCUCHAS EN LA CARCEL HAY Q SACAR ESTOS LADRONES Y Q DEVUELVAN TODO LO Q ROBARON Y CARCEL PERPETUA ELLOS ROBAN Y VIVEN COMO REYES MARQUESES DUQUES Y DEMAS Y NOSOTROS PAGAR PARA Q ELLOS VIVAN MEJOR TENEMOS Q DEJAR D POAGAR IMPUESTOS Q DEVUELVAN LO Q ROBARON NO HARESMOS DECLARACION D LA RENTA NI NADA NI IMPUESTO D CIRCULACION NI MULTAS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Q ELLOS ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL CONDENA PEPETUA PARA LOS POLITICOS IR TOCAR LA BUBUCELA

Puntuación 6
#2
pepe
A Favor
En Contra

POR FAVOR SI LO DETENEIS NO LO ESPOSEIS SU SEÑORIA NO PUEDE SER ESPOSADO DIOS MIO PONLE LAS ESPOSAS EN EL CUELLO Y TIRA FUERTE LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL IR TOCAR LA BUBUCELA

Puntuación 0
#3
joseoj
A Favor
En Contra

En el titular nos dice el juntaletras cibersorayo que fue investigado ilegalmente y luego resulta que fue investigado de forma irregular.

Puntuación -3
#4
ladrones!!!
A Favor
En Contra

Este tio y toda la comunidad de madrid con espe a la cabeza...APESTA!!!!

Puntuación 2
#5
b
A Favor
En Contra

Pepe, de quien hablas, de Rubalcaba-faisan o del inutil ZP ?, porque los que le pusieron son tan responsables de lo que ha pasado en España, o tambien quieren ir de rositas los que les votaron, que paguen de sus bolsillos lo que deben, asi tambien hago yo cosas, luego no pago y que venga el siguiente

Puntuación -1
#6
langas
A Favor
En Contra

A él, a la tata, al tete, al titi, al toto y al tutu.

¿ Qué va a hacer ahora Interior con los célebres "aparaticos"

Puntuación 5
#7
Faisán
A Favor
En Contra

No es que me guste este tipo, más bien es desagradable. Pero lo que hacen los suciatas, y en concreto Rubalcaba no me gusta nada. Son ilegales para todo.

Puntuación 1
#8
teker
A Favor
En Contra

vaya vaya un gobierno democratico que espia a sus adversarios para sacar informacion privilegiada para usarlo ilegalmente ayudado por fiscales y jueces amiguetes, esto a que me suena, a la stasi de la alemania comunista jajaja cuanto aprendió rubalcaba de ese gobierno de la rda

Puntuación 0
#9
Amañado
A Favor
En Contra

En el caso de cazar a cualquier político o personalidad corrupta hay que ser maquiavélico porque el fin justifica los medios.

¿ Otra cosa, las triquiñuelas, dimes y direte de Torres de que no se le entregó el auto y tal, es para que prescriba el delito de Urdanga?

Puntuación 0
#10
luisma
A Favor
En Contra

¿ Ilegalmente?

Pues como el medio de defensa tiene que ser proporcional al ataque, la pregunta es ¿ Que es más grave el medio " ilegal" que se uso o el " presunto delito" que cometio el pollo?

Puntuación 0
#11