Política

Zapatero es apartado de la presidencia de la Fundación Ideas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asumido hoy la presidencia de la Fundación Ideas, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la presidencia del Consejo de Progreso Global de esta fundación socialista.

Así lo ha aprobado el patronato de la fundación, en una reunión extraordinaria en la que también se ha acordado que el exministro de Trabajo Jesús Caldera siga al frente de la vicepresidencia y el economista Carlos Mulas se mantenga como director ejecutivo.

Según informa la Fundación Ideas, al patronato se han incorporado nuevos miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE y los exministros José Blanco, Ramón Jáuregui, Valeriano Gómez y Juan Fernando López Aguilar.

La alianza contra el hambre, las nuevas fronteras del conocimiento y la gobernanza de la globalización centrarán la nueva etapa de Zapatero al frente del Consejo de Progreso Social, del que forman parte Felipe González y otros líderes progresistas como Bill Clinton, Tony Blair, Thabo Mbeki, Michel Bachelet y Lula da Silva.

El patronato de la fundación también ha aprobado la incorporación de Javier Solana al Consejo.

Por otra parte, se ha designado al exministro José María Maravall como nuevo miembro del Comité Científico

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manolo
A Favor
En Contra

Blanco, Caldera, Zapatero, Valeriano Gomez, menuda tropa....No sé, de donde van a sacar ideas para la fundacion, estos descerebrados!

Puntuación 13
#1
jose mari
A Favor
En Contra

Zapatero eso si que fue un presidente de España de verdad, por lo menos daba la cara. Menudo tonto lava es el Rajoy ese me da verguenza ajena tener un presidente como eso. En europa se rien de él...

Puntuación -15
#2
una pena, de verdad.
A Favor
En Contra

¡ole sus cojo...! arruina españa y le quedan entre pensión y otras cosas 150.000 eurazos, mas chófer, escolta...etc.

no ha habido nadie, pero nadie, que haya pedido juicio y cárcel para este degenerado.

¿cómo queremos estar bien? ¿cómo dios mío? si ven que pueden hacer lo que les da la gana, y nadie le da un tortazo en las manos...

nada, todo lo que se diga es para nada. acabar no vamos a acabar bien. lo lastimoso es que lo pagarán pobres contra pobres.

Puntuación 12
#3
BUB
A Favor
En Contra

ENAMORADOS ESTIS LOS FACHAS DE ESTE HOMBRE QUE SIEMPRE QUE APARECE, A POR EL!!!!!!!!!!!!!! ID OLVIDANDO A ZP QUE LA QUE NOS ESTA CAYENDO ES CON EL CAPITAL MARIANO CHAPLIN, SI ESE QUE NOS SALVARIA DE TODO, EL QUE BAJARIA IMPUESTOS, EL QUE NO IBA A RECORTAR E IBA A CREAR TANTOS EMPLEOS. UN PORTENTO!!!!!!!!!!!

Puntuación -10
#4
el rubio
A Favor
En Contra

a jose mari..

dejo 5 millones de inocentes. victimas de su negacion a la crisis que venia, sus brotes verdes, por copiar copio hasta los sistemas stalinistas de comunicacion.

5 millones de inocentes... y te escribe uno que lo es..

Puntuación 10
#5
me lo llevo crudo....
A Favor
En Contra

"Ideas" para destruir España, concretamente...

Puntuación 9
#6
XANDRA
A Favor
En Contra

Una triste pena para la Fundación Ideas, por la oscura y siniestra ambición de Rubalcaba, al perder una mente tan preclara, que supo -como nadie- predecir la llegada de la crisis; mantener a España en la Champions; conseguir la banca más poderosa del planeta; lograr brotes verdes en plena crisis; ¡fabuloso!. ¡Nadie como tú, Zapatero!

Puntuación 4
#7
HUB
A Favor
En Contra

ZP EN 7 AÑOS NO LLEGO A SER NI LA MITAD DE MALO QUE FACHOY EN 100 DIAS.

Puntuación -6
#8
OAF
A Favor
En Contra

YO SOLO ESPERO QUE LA BROMITA DEL PP SOLO NOS DURE 4 AÑOS, LAS ULTIMAS ELECCIONES AUTONOMICAS YA DEMUESTRAN QUE YA NO LOS QUEREMOS.

Puntuación -6
#9
beltenebrós
A Favor
En Contra

Creo que yo también estuve equivocado con Zapatero. El pobre no dio más de sí.

Puntuación 2
#10