Política

Page asegura que Rubalcaba apoyaría a Rajoy si no siguiese a Merkel

Page es partidario de un Pacto de Estado entre PP y PSOE. Imagen: Archivo

El secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, considera que el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, estaría en condiciones de apoyar "al cien por cien" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si va por el camino que empezó cuando no se sometió al techo de déficit que planteaba la canciller alemana, Ángela Merkel.

El dirigente socialista se ha mostrado partidario de un Pacto de Estado con el PP. "Por supuesto que soy partidario de que haya un gran planteamiento de acuerdo y de consenso", ha sentenciado.

En este mismo marco, García-Page ha dicho que los mejores pactos vienen de una negociación "discreta" y ha firmado que "vería muy conveniente" que Rubalcaba y Rajoy mantuvieran "muchas" reuniones "de las que casi no nos enteráramos para fraguar un acuerdo de verdad".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis
A Favor
En Contra

Usease, que cuando se cambió la constitución, a toda velocidad, por el procedimiento de urgencia, unos días antes de convocar elecciones y de cualquier manera, no fue para contentar a nadie, fue que ya tocaba cambiar algo porque corría riesgo de apolillarse.

Y ahora nos salen estos con que apoyarían que Rajoy si va contra los demás. ¿Pero no nos damos cuenta de que la Merkel ya se nos ha subido a las barbas a nosotros?

Puntuación 0
#1