Política

Fabra da su palabra de que no habrá ningún imputado en el PP valenciano

lberto Fabra, ha asegurado hoy que

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que "no habrá ningún imputado en la dirección regional del PPCV" que surja del XIII Congreso Regional. Además ha reiterado que "el tiempo" de su antecesor Francisco Camps "en la Administración autonómica ha pasado", mientras que de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comentado que es "un vendaval político" que "tiene mucho qe aportar".

Fabra ha recalcado que todos los gobiernos "deben generar confianza" y ha reconocido que los políticos "como colectivo no estamos en nuestro mejor momento", por lo que ha subrayado que "se debe practicar con el ejemplo".

Colaborará con la justicia

Así, preguntado por si el congreso de mayo servirá para que dé "un golpe de mando definitivo que limpie la corrupción", Fabra ha expuesto que el criterio del PP es "colaborar siempre con la Justicia y hacer que la imagen de los políticos sea otra, y lo tenemos que ganar a pulso". "Vamos a seguir trabajando para recuperar la confianza", ha garantizado.

Camps Vs. Fabra

Respecto del papel de Camps, ha comentado que es una persona que tiene "muchísima experiencia, es un activo del partido y podrá estar en el sitio que considere aportando esa ilusión y esa experiencia al proyecto común de la Comunitat Valenciana". No obstante, ha expuesto que "una persona que ha sido presidente ya no puede volver a alto cargo con lo cual el tiempo de Camps en la Administración autonómica ha pasado".

De la alcaldesa de valencia, Rita Barberá, ha comentado que es una persona con "un carisma espectacular del que todos tenemos que tomar nota", por lo que es "una persona que tiene mucho que aportar a nivel personal y sobre todo a nivel político". "Es una persona que formará parte del equipo y de la reflexión permanente de esta Comunitat en cuanto a lo político", ha apuntado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sende
A Favor
En Contra

Que vergüenza!!

El PP en Valencia es exactamente LO QUE NO SE DEBE SER EN POLÍTICA...

Pero además el PP de Génova va a impedir que nos manifestemos contra esta y otras medidas propias de la dictadura...

Todo lo contrario a las "gracias" a los que habéis votado mayoría absoluta para el Partido "Popular"...y mi condena especialmente a los ciudadanos que así lo han hecho en la C. Valenciana...podrida...

Puntuación 2
#1