Política

El alcalde comunista de Marinaleda, acusado de nuevo por asaltar un colegio el 29-M

Es la segunda denuncia que el diputado de IU recibe por su actuación en la huelga general. Imagen: Archivo

El alcalde de Marinaleda y Diputado de IU, José Manuel Sánchez Gordillo se enfrenta a una nueva denuncia por su actuación violenta en la huelga general del 29-M. Ésta vez por "el asalto" del instituto sevillano Maestro D.José Jurado Espada donde se encontraban 16 profesores, el director y un alumno.

Los alrededor de 30 integrantes del piquete que presuntamente lideraba Gordillo recorrieron el edificio clase por clase pegando gritos y dando golpes en las puertas para intimidar a los trabajadores, según explican fuentes del centro a El Mundo. 

El centro ya ha entregado a la Guardia Civil una grabación de las cámaras de seguridad que recoge el momento en que algunos de los integrantes del piquete saltaron la valla y entraron en el instituto sin autorización.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

teker
A Favor
En Contra

VAYA MACARRA Y ESTOS OSN LOS QUE QUIEREN GOBERNAR, DIOS NOS COJA CONFESAOS, MENOS MAL QUE NUNCA LLEGARN AL GOBIERNO

Puntuación 0
#1
Beltenebrós el suciata
A Favor
En Contra

A la pu....ta carcel, con esta cuadrilla de mafiosos. Y luego que salgan los sindicatos a pedir otra huelga general en señal de amiguismo con este y otros vándalos.

Puntuación 1
#2
jarri calajan
A Favor
En Contra

El verdadero rostro de la izquierda. Expolio de todos sus bienes y ¡al GULAG inmediatamente!. Se le apliquen los métodos de su querida y admirada Unión Soviética.

Puntuación 0
#3