Política

La Policía niega que la investigación de Ignacio González fuese ilegal

El Cuerpo Nacional de Policía reconoce que la investigación sobre González no estaba judicializada. Imagen: Archivo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha negado que la investigación abierta sobre el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fuera "ilegal", como aseguró el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y ha subrayado que pesquisas de este tipo son una práctica "habitual" en la Policía.

En un comunicado, el sindicato mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía reconoce que la investigación sobre González no estaba judicializada, pero no por ello fue ilegal y adelanta que de las actividades privadas del vicepresidente madrileño "se va a hablar mucho en el futuro".

Asegura el SUP que si todas las pesquisas que inicia la Policía tras recibir una información o confidencia tuvieran que pasar por un Juzgado "no habría jueces bastantes ni multiplicando por cien mil el número de Juzgados".

La investigación continúa

Para el SUP, lo importante es conocer ahora todos los extremos sobre la investigación y sobre las noticias aparecidas en prensa acerca de las actividades del vicepresidente madrileño.

"Hay que mirar la luna y no el dedo que la señala", ironiza el SUP, que afirma que de los detalles del caso "se va a hablar mucho en el futuro".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lince
A Favor
En Contra

Ilegales las escuchas a Zaplana en el "caso Naseiro", ilegales las es cuchas en el "caso Gürtel", ilegales las escuchas en el "caso ítico" etc, etc. todo lo que afecta a la investigación de corrupción de miembros del PP es ilegal...

Puntuación 0
#1