Política

Príncipe Felipe: "Pronto se verá al Rey renovado porque es imparable"

La infanta Elena, a su llegada al hospital.

El príncipe Felipe ha asegurado a la salida del Hospital USP San José (Madrid) que "pronto se verá" al Rey "renovado y contento" porque es "imparable", al tiempo que ha señalado que el monarca se encuentra "muy animado".

A su salida del centro hospitalario tras visitar al Rey, el príncipe Felipe ha explicado que Su Majestad se encuentra "muy bien", aunque ha matizado que "con hambre". "Está deseando enseguida levantarse y volver a la actividad, como suele pasar. Ya le conocéis, es imparable y pronto le veremos renovado y contento", ha señalado.

El príncipe ha acudido alrededor de las 20.00 horas al hospital y su visita ha durado aproximadamente 50 minutos. Además, tiene previsto volver a visitar el domingo al Rey, acompañado de Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

La visita de la Infanta

"Todo ha salido muy bien, está en buena manos", ha declarado esta tarde la infanta Elena sobre la operación de cadera a la que ha sido sometido el Rey, tras visitarle en el hospital madrileño donde está ingresado.

Doña Elena ha abandonado el hospital USP San José, donde ha permanecido durante una hora y tres cuartos, y antes de acceder a su coche ha respondido brevemente a unas preguntas de los numerosos periodistas que aguardaban su salida.

"Está muy bien", ha contestado a las primeras preguntas que le han hecho los reporteros, interesados por la situación del jefe del Estado, que se rompió la cadera en una caída accidental ocurrida en Botsuana, país al que se desplazó en viaje privado para practicar la caza mayor.

También le han preguntado si su padre se encuentra animado, a lo que ha respondido afirmativamente; "todo ha salido muy bien y está en buenas manos, estamos todos al tanto", ha declarado seguidamente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin