Buscar

La delegada del Gobierno en Madrid asegura que "lo importante" no es ganar congresos sino ganar elecciones

29/04/2012 - 11:18

La presidenta del Comité de Derechos y garantías del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este domingo que "lo importante" en política no es ganar congresos, sino ganar elecciones, "como está ocurriendo ahora con el PP", al igual que es necesario seguir trabajando "por Madrid y por los madrileños".

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Cifuentes ha hecho estas declaraciones momentos antes de iniciarse la clausura del XV Congreso regional del PP de Madrid, unas jornadas que ha considerado que está yendo "muy bien". "Esta mañana hemos tenido la primera reunión del Comité Ejecutivo elegido. Básicamente lo que se ha hecho ha sido elegir y ratificar los cargos que ayer nombró Esperanza Aguirre", ha explicado la delegada del Gobierno en Madrid.

Además, ha dicho que los miembros de este órgano también han felicitado a la presidenta regional "porque realmente después de tres congresos consecutivos sacar un porcentaje tan alto de un 97 por ciento es un gran éxito y significa que el PP de Madrid está unido entorno al liderazgo indiscutible de Aguirre".

Al ser preguntada por si echaba de menos el debate ante tanta unanimidad, la también delegada de Gobierno ha manifestado que en este cónclave ha habido debate en las comisiones sobre las ponencias presentadas pero también un liderazgo "claro". "Eso significa que las cosas se están haciendo bien y que todos apoyamos a Aguirre porque su proyecto es con el que nos sentimos identificados. El debate y el liderazgo no son cosas incompatibles", ha concluido.