Buscar

El socio de Urdangarin amenaza con 200 e-mails que "se cargarían" la Monarquía

EcoDiario.es
2/05/2012 - 8:36 | 10:01 - 2/05/12
El socio de Diego Torres ha amenazado a la Fiscalía con publicar más correos comprometedores para la Monarquía.

Diego Torres intenta a la desesperada un acuerdo con el Ministerio público con una carta en la manga con el que presionar y lograr así librarse de la cárcel. El abogado del socio de Urdangarin habla de 200 e-mails comprometores para la institución monárquica, y en el que el Rey y la infanta Crisitina aparecen como intermediarios de las gestiones de Iñaki Urdangarin.

A cambio, como ayer se publicó en varios diarios nacionales, ambos, el duque de Palma y su socio, se declararían culpables, siempre y cuando la pena sea menor de dos años, lo que evitaría qeu entraran en prisión.

El letrado de Torres, González Peeters, le ha transmitido a la Fiscalía que tiene en su poder "200 e-mails más comprometedores aún" que los publicados, donde los nombres del Rey y la infanta aparecen como intermediarios de las gestiones del duque, recoge hoy el diario El Mundo.

"Cargarse la institución"

La defensa de Torres insiste además, de que sí estos datos se dan a conocer "se carga la institución". Si el pacto propuesto no es el que plantea Diego Torres, éste irá sacando con "cuentagotas", remarca la información de Unidad Editorial, los correos, difundiendo uno a la semana hasta que el Ministerio acceda a sus intereses.

Evitar "salpicar al Rey"

Según el diario ABC, El exsocio del duque de Palma pretende que sea éste quien haga frente a las posibles indemnizaciones por el proceso. El País, por su parte, afirma que Urdangarin habría ofrecido 1,7 millones de euros para evitar que el jucio "salpique al Rey". Además, abunda la información del Grupo Prisa, la Fiscalía rechazará un pacto a la baja en el caso Urdangarin.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 61

#1
02-05-2012 / 08:46
Juan
Puntuación 70

ESTE HOMBRE SE MERECE UN MONUMENTO, ESTA JUGANDO BIEN SUS CARTAS.

#2
02-05-2012 / 09:00
Carlos
Puntuación 87

La Monarquía está ya tan deteriorada que el simple aleteo de una mariposa podría cargársela. Ahora, lo que hace falta, es que tanto el juez instructor como el fiscal no se sometan al oprobio del chalaneo, que si sale condenado el Duque, ya asumirá el gobierno de turno la ignominía del indulto.

#3
02-05-2012 / 09:10
Juan
Puntuación 119

Que se publiquen el pueblo mantiene esto y tiene derecho a saber lo que mantiene.

#4
02-05-2012 / 09:14
Puntuación 42

Nada, que nadie crea que a ninguno le pasará nada. La única justicia que tenían estos, se la daba el pueblo, y eso como que en nuestros días es impensable, por el momento.

#5
02-05-2012 / 09:28
Pedro
Puntuación 77

Chantaje (del francés chantage), extorsión (del latín extorsĭo, -ōnis) es la amenaza de difamación pública o daño semejante para obtener algún provecho pecuniario o material de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera.

El chantaje o extorsión es un delito en el ordenamiento jurídico de muchos países.



En España, si están los bobones de por medio, el chantaje recibe el nombrede "acuerdo".

#6
02-05-2012 / 09:30
Josec
Puntuación 52

Este tío no tiene un pelo de tonto.

Chantaje a la Monarquía con chulería y estilo mafioso.

Creo que ya me sé el final de la historia.

#7
02-05-2012 / 09:31
Morlock
Puntuación 64

Y encima chantaje a la Fiscalía. Esto va de mal en peor. Si tiene algo el payaso este que lo muestre al pueblo español que tiene derecho a conocer la VERDAD, sea la que sea. Ya somos maduritos para aceptar malas noticias. CHANTAJISTAS.

#8
02-05-2012 / 09:39
Josec
Puntuación 56

Cuando el yernísimo del rey se vaya de rositas, estoy deseando que sea nochebuena para ver el discursito del mornarca.

#9
02-05-2012 / 09:46
budy
Puntuación 66

que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente!!!!!

#10
02-05-2012 / 09:51
joserra
Puntuación 69

Torres lo que debería de hacer es sacar todos los correos. Se confirma la implicación de la mujer y el padre. Deciden marcharse de España. A cambio, el pueblo español, que es soberano,les concede el indulto si entregan toda la pasta y no vuelvan más. Alierta aplica el código ético.. y colorin colorado.....se acabó el sueño.

#11
02-05-2012 / 09:52
Jose
Puntuación 35

CON ESTA NOTICIA QUEDA DEMOSTRADO QUE LA MONARQUIA EN ESTE PAIS ES CORRUPTA.

#12
02-05-2012 / 09:53
SIDONIO
Puntuación -15

Hay que ser muy sinvergüenza para plantear ese chantaje.

Su simple anuncio hace más daño a la monarquía que la realidad de esos 200 emails.

#13
02-05-2012 / 09:53
BARRETINA
Puntuación 8

# 6 ¿ no tiene un pelo de tonto ? diras que es tonto de remate ,puede haber acuerdo pero.....¿ despues donde te escondes ? ¿ cuanto tiempo viviras y como ? es tontisimo ,se ha metido en un buen lio.

#14
02-05-2012 / 10:05
Josec
Puntuación 21

#13 No tiene un pelo de tonto porque 1º No va a ir a la cárcel 2º Se queda con un montón de pasta y tiene la vida resuelta y 3º Siempre tendrá un as en la manga para chantajear a la monarquía.

Te parece que este tío es tonto?

#15
02-05-2012 / 10:06
A la cárcel con él
Puntuación -33

¿Amenazas al REy????¿ ¿Amenazas a la Jefatura del Estado?

a LA CÁRCEL CON ESTE KBRÓN, sinh miramientos. Y si tiene que ingresar el Urdangaráin, que lo haga también.

Pero cuidado con desestabilizar a la Corona, porque eso son palabras mayores.

Por eso, al menor indicio de que alguien quiera implicar a la Corona, debe actuar de inmediato la Judicatura......

#16
02-05-2012 / 10:13
BARRETINA
Puntuación 5

JOSEC...........¿ la vida resuelta ? amigo tu no sabes con lo que se enfrentara cuando acabe el juicio y salga lo que salga ,si va a la carcel no te digo nada lo que haran con el alli dentro y sin vaselina y como salga libre veremos que le pasa algun dia igual se resbala con una piel de platano de boswana,o le pisa un elefante .......siempre a perder.

#17
02-05-2012 / 10:15
ehjlin
Puntuación 29

Aqui estan metidos todos hasta el cuello.El rey, que lo sabe desde el principio, le mando fuera hace años para apaciguar el ambiente. Ahora, pensaba que como el siempre hace lo que quiere y le sale bien, es decir los españoles se lo consentimos, pues pensaba que iba a ser un paseo triunfal.

¿Que ha cambiado?. Pues que la institución no es tal es mas una familia sociedad anonima, con intereses que un ejemplo para la sociedad. Ya no es una referencia, por la cantidad de errrores cometidos, para los españoles. Mas bien al contrario, es una familia desestructurada en la que cada cual va como puede y contribuye a la farsa.

#18
02-05-2012 / 10:15
BARRETINA
Puntuación 7

# 10 Soñar es gratis ,esto tiene otro final muy distinto del que planteas.

#19
02-05-2012 / 10:17
BARRETINA
Puntuación 12

200 e-mails que se cargarian la monarquia ? jajajaja ....al que se cargaran es a el ,cualquier dia lo atropellara un autobus en brasil,santa inocencia.

#20
02-05-2012 / 10:18
pepe
Puntuación 16

Esto empieza a desmoronarse, una crisis monstruosa,nos expropian las empresas en el exterior,la corona en momentos críticos, aquí puede pasar cualquier cosa como que acabemos a tiros por ejemplo.

#21
02-05-2012 / 10:23
Lince
Puntuación 21

Cada vez se pone más en evidencia que Urdangrín actuó como testaferro de la casa real en sustitución del difunto Colón y Carvajal,con lo cual también estaría implicado, además de la infanta Cristina, el propio rey; pero como es irresponsable...

#22
02-05-2012 / 10:24
Thom
Puntuación 20

El Diego, si sabe seguir jugando bién sus cartas (E-mail´s), se puede forrar filtrando a la prensa noticias cada semana; se puede quedar en calderilla lo “chorizado”. Además d hacerle a la Patria y a los españoles d a pie, un favor impagable.

#23
02-05-2012 / 10:27
Comín
Puntuación 19

El duque quería sacudirse la culpa, y sobre todo salvaguardando su honor, colocando el “marrón” a su socio expiatorio. Y claro, éste amenaza con que la onda expansiva le va a dar a todos los implicados sino amañan, pronto, en connivencia con el fiscal o el juez o el Santísimo, una “componenda” jurídica que corte la divulgación de las ramificaciones reales. Y ya no vale el comodín del “Lo siento, me equivoqué. No volverá a ocurrir”. El aleccionador affaire real nos coloca en el referente emblemático del “TODO VALE”.

El mal ya está hecho; así y todo, nos vamos a tragar la monarquía parlamentaria sí o sí.

Lo justo es que paguen todos, o lo contrario será enaltecer la injusticia y la corrupción.

#24
02-05-2012 / 10:33
Pedro
Puntuación 6

Allons enfants de la Patrie, Le jour de gloire est arrivé!...

Dedicado a ti, Dieguito.

#25
02-05-2012 / 10:38
Josec
Puntuación 11

Vamos a ver, la prioridad de este individuo ahora mismo es no ir a la cárcel, y por supuesto no va a ir.

Una vez que consiga eso, ya sabrá él lo que tiene que hacer y dónde se tiene que esconder.