Buscar

El director de 'La Razón': "Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets, así os ahorráis el psiquiatra"

EcoDiario.es
9/05/2012 - 9:42 | 09:52 - 9/05/12
Francisco Marhuenda, director de 'La Razón'. Imagen: Archivo

Así ha reaccionado este miércoles el director de 'La Razón' Francisco Marhuenda a las críticas que ha recibido la portada de la edición de hoy en la que destaca el rostro de cinco "malos estudiantes" a los que señala como agitadores de las manifestaciones de Educación.

"Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets así os ahorráis el psiquiatra. Es una buena obra por mi parte. Gracias a los sensatos", escribía este miércoles de madrugada el director del diario madrileño.

"Los insultos y la agresividad -continúa en sus tuits- demuestran que hay mas gente de la que pensaba que necesita pasar por el psiquiatra o una escuela primaria".

"Hay que ver como una portada seria y rigurosa, con datos incontestables, excita a los radicales. Un poco de tila y sentido común", concluye.

Hoy, a primera hora, insistía Marhuenda, "confío que la terapia os haya beneficiado. Ahora me pongo a corregir exámenes de jóvenes que si estudian y trabajan".

Ayer, el adelanto de la portada provocaba el grito en el cielo en la Red que en poco tiempo se llenó de comentarios y reacciones. Éste es el documento de la polémica.


Comentarios 47

#1
09-05-2012 / 10:04
UER
Puntuación 105

Al pobre Marhuenda, al que no hace falta pasarle unos tests de inteligencia para darnos cuenta de lo burro que es con sólo oirlo hablar por TV, le debió costar muchísimo chape sacar la carrera de peridodismo, si es que no se la dieron por recomendación, así como el puesto de director del "Irracioonal fascista". No sólo es falso lo que dice en la portada sobre el expediente académico de los cinco "organizadores" de la huelga estudiantil, sino que rezuma el resentimiento del burro al que le costó mucho conseguir lo que le viene grande. Vamos a indagar sobre la familia de Marhuenda, que debe tener mucha influencia y dinero para conseguir enchufar al cretino del director del "Irracional fascista", así como sobre el currículum académico de tan gris y deficiente bordelín.

#2
09-05-2012 / 10:07
URE
Puntuación 40

Al pobre Marhuenda, al que no hace falta pasarle unos tests de inteligencia para darnos cuenta de lo burro que es con sólo oirlo hablar por TV, le debió costar muchísimo chape sacar la carrera de peridodismo, si es que no se la dieron por recomendación, así como el puesto de director del "Irracioonal fascista". No sólo es falso lo que dice en la portada sobre el expediente académico de los cinco "organizadores" de la huelga estudiantil, sino que rezuma el resentimiento del burro al que le costó mucho conseguir lo que le viene grande. Vamos a indagar sobre la familia de Marhuenda, que debe tener mucha influencia y dinero para conseguir enchufar al cretino del director del "Irracional fascista", así como sobre el currículum académico de tan gris y deficiente bordelín.

#3
09-05-2012 / 10:50
Potito
Puntuación -77

¿Y lo de tener que escribir dos comentarios iguales, pero con diferente "nombre" es síntoma de inteligencia?

#4
09-05-2012 / 10:53
Puntuación -95

- #1 #2..... jajajajajajajajaja, quien se pica ajos mastica.

Y no seas burro enviando cometarios duplicados, ¿ o es que sencillamente no sabes evitarlo ?, ¿ tampoco eso ?.

#5
09-05-2012 / 10:58
rub Al-Qaeda
Puntuación -90

...





SI SE PUEDE CRITICAR A LOS POLÍTICOS....



¿POR QUÉ NO SE PUEDE CRITICAR A ESTOS MIERD.AS, IMPRESENTABLES Y VIVIDORES DEL CUENTO????



ESTA CHUSMA MALOLIENTE SE DEDICA A INTIMIDAR Y A MONTAR FOLLONES Y ENCIMA COBRAN POR ELLO..







-------ESO SI QUE ES IN-DIG-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!

#6
09-05-2012 / 10:59
Igor
Puntuación 120

Entre los lideres de los estudiantes habrá también gente con buen expediente académico, pero puestos a elegir han

elegido a los peorcitos.

Me gustaría que la razón hiciese publicos los 5 peores expedientes de sus periodistas, seguro que nos echamos unas

risas.

#7
09-05-2012 / 10:59
ANTONIO
Puntuación -151

NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA SABER QUE LOS AGITADORES NO SON MATRICULAS DE HONOR, SOLO HAY QUE VERLOS, SON MUERTOS DE HAMBRE QUE NO LES GUSTA TRABAJAR SOLO MOLESTAR.

#8
09-05-2012 / 11:07
PACOPAQUITOPACO
Puntuación -125

Vete a pastar UER-fanito. Este es un país libre, si no te gusta lo que ves ve al "El Periódico", ay no que lo cierran ;)

Que se ve que tienes la cara más Roja (de rabia) que la camisa de sociata que llevas.

#9
09-05-2012 / 11:12
Perroflauta reloaded
Puntuación 115

La Razón, como buena mamporrera de Rajoy, pretende ocultar que los 10.000 millones (mínimo) que se va a llevar Bankia salen de la educación y la sanidad de todos los españoles, tanto rojos como fachas.

#10
09-05-2012 / 11:15
astur
Puntuación 66

Después del asunto de la visita del Sr. Rajoy el fin de semana al Sr. Marhuenda (tupper incluido) que al principio fue el fin de semana, luego una tarde (sin tupper) y luego nada de nada, Y TODO EN PRIMERA PÁGINA COMO PARADIGMA DEL AMARILLISMO MÁS OBSCENO, ya debería haber sido motivo suficiente para que hubiera presentado su dimisión como director de este presunto diario.

#11
09-05-2012 / 11:28
uno mas
Puntuación 22

es increible que en los tiempo que estamos de "libertades" se trate como a terroristas a aquellos que se manifiestan por mantener y defender lo que tantos años ha costado instaurar.Ahora no nos podemos manifestar no por la sanidad, ni por educación, ni por todo lo que esta por venir!

#12
09-05-2012 / 11:30
uno
Puntuación 22

Todo esto son buenas noticias: Hay nervios porque el monopolio de (des)informar se les está acabando y las nuevas formas de informarse están calando en la sociedad.

#13
09-05-2012 / 11:32
copy paste
Puntuación 27

Francisco Marhuenda García fue Director General del Relaciones con las Cortes siendo Ministro Mariano Rajoy. Fue cesado por el Consejo de Ministros tras haber sido denunciado por la venta irregular a un precio muy superior a la Universidad Rey Juan Carlos,de una serie de bienes, desde una sociedad de la que él era Administrador, contraviniendo el régimen de incompatibilidades, además de, según la denuncia, llevándose una cantidad de dinero muy superior a la del mercado.

#14
09-05-2012 / 11:37
Jofre
Puntuación 10

a tios como este Marguenda tendrían que lincharlos publicamente tirandole tomates podridos es un mequetrefe juntaletras y malo..

#15
09-05-2012 / 11:44
Julius
Puntuación 9

Esto huele a llamar la atencion de forma descarada para vender algun panfletico más. Me parece que la razón tiene poquito futuro y sobre todo poquitas ventas así que toca ser todo lo sensacionalista que se pueda...

Solucion? Pasar del tema y no darles más bombo

#16
09-05-2012 / 11:58
JOSELU
Puntuación 19

MIENTRAS NO LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE NO HABRA FORMA DE QUE ESTE PAIS SALGA DEL POZO EN EL QUE ESTAMOS.

- REPRESENTANTES ESTUDIANTILES QUE NO ESTUDIAN NO SON ESTUDIANTES SON POLITICOS

- POLITICOS CUYO UNICO OBJETIVO ES SAQUEAR LO MAS POSIBLE LOS DINEROS PUBLICOS NO SON POLITICOS, SON LADRONES

- SINDICALISTAS QUE NO DEFIENDEN A LOS TRABAJADORES Y SOLO BUSCAN EL DINERO DE SUVENCIONES PUBLICAS NO SON SINDICALISTAS NI TRABAJADORES SON VIVIDORES

- BANQUEROS QUE SOLO HACEN QUE ARRUINAR A LOS BANCOS QUE DIRIGEN NO SON BANQUEROS, SON ESCORIA FINANCIERA Y LADRONES DE GUANTE BLANCO

Y ASI UN MONTON

#17
09-05-2012 / 12:07
Libertad Rodríguez
Puntuación -6

LOS MALOS ESTUDIANTES AGITAN LA EDUCACIÓN, LOS PÉSIMOS POLÍTICOS HACEN TEMBLAR LAS BASES DEL FUTURO DE ESPAÑA. ¿QUÉ ES PEOR? SI LA CRITICA ES LIBRE Y ADEMÁS OBJETIVA, BIEN MERECE QUE TAL EXCELENCIA DEL PERIODISMO DEDIQUE UNAS BREVES PALABRAS TAMBIÉN A CRITICAR A LOS QUE HACEN HERBIR LA SANGRE DE LA JUVENTUD A LA QUE TIEMPO ATRÁS LE PEDÍA EL VOTO.

#18
09-05-2012 / 12:36
Epaminondas el sibarita
Puntuación 25

Marhuenda es al periodismo lo que manolo el del bombo a la música clásica. Una mera ventosidad hedionda sin mayor trascendencia.

#19
09-05-2012 / 12:49
nuj
Puntuación 4

https://twitter.com/#!/eduardomuriel/statuses/200021884220342272

hay que corregir a los paletos, por mucho que presuman...

#20
09-05-2012 / 12:49
Puntuación -9

#RescateCiudadano Llegó la hora Señor@s: 12M_15M _99% "El 15M no es un ente" http://wp.me/p1FtjZ-Ws

#21
09-05-2012 / 12:54
Tírititeros cejeros
Puntuación -4

Igual que ellos quieren saber los datos del policia que tienen delante, los demás ciudadanos tambien queremos saber quienes están al frente de este gamberrismo.

Aunque no tengo ninguna duda de que quien maneja a estos títeres son parte de los que nos han metido en el problema.

#22
09-05-2012 / 12:59
Títeres cejotas
Puntuación -4

Parece que tras las pasadas elecciones en las que no se comió ni los mocos, el partido no puede pagar por los servicios prestados a sus votantes y títeres.

#23
09-05-2012 / 13:03
Sergio
Puntuación 16

Es mucho mejor Javier Arenas, 12 años para terminar Derecho y 18 para ganar unas elecciones, y ni siquiera gobierna. Y con ese curriculum gana más de 120.000 euros al año. Pues nada, seguid adorando a los que os mean encima y seguid diciendo que llueve.

Yo prefiero simpatizar con los que protestan contra un Real Decreto-Ley que se carga la educación pública. Y cuando el hijo de algún familiar o de algún amigo, o un hijo vuestro, quiera estudiar una carrera y le cueste 3000 euros una matrícula por ser "mal estudiante" (como si suspender fuera tan raro en una universidad) pues le pedís un crédito a Bankia.

#24
09-05-2012 / 13:03
yomismo
Puntuación 11

Viva la Brigada Politico-Social!!!!

Saquemos también el currículo de los políticos y de los "periodistas" de La Razón. Sorpresas os llevaríais...

#25
09-05-2012 / 13:09
Genjuroh
Puntuación 13

¡Pero dejaos ya de separar a la gente entre rojos y fachas!¡Que nos están robando a todos por igual!

¿Es que no os dais cuenta?¡Nos quitan la sanidad y la educación para regalárselo a sus compinches banqueros!

Esto no es la liga de fútbol, es un país, donde el pueblo está siendo masacrado, y ahí estamos todos, "rojos" y "fachas", los aumentos en los impuestos los sufrimos "rojos" y "fachas", requetepagar la sanidad nos va a tocar a "rojos" y "fachas". En serio, abrid bien los ojos de una vez y dejad de hacer caso de las mierdas que sueltan los medios de comunicación, algunos más que otros.

Un saludo.