Buscar

Los 'ultras madrileños' mantienen la fecha de su marcha el día de la Copa del Rey

Europa Press
17/05/2012 - 14:49

Los promotores de la marcha ultra en Madrid han anunciado que mantienen la convocatoria de su manifestación coincidiendo con la final de la Copa del Rey en la capital entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, al menos hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decida sobre el recurso que presentarán contra la decisión de la Delegación de Gobierno de Madrid que ayer aplazó esta marcha hasta el lunes 28 para evitar incidentes entre los miembros de extrema derecha y aficionados vascos y catalanes.

"Hacemos público que la resolución de la Delegación de Gobierno será recurrida y que, por lo tanto, y hasta que el TSJ de Madrid se pronuncie mantenemos la convocatoria según lo previsto para el próximo 25 de Mayo a las 18 horas en la Plaza de Alonso Martínez", advierten los convocantes de la 'Marcha por la unidad de España' La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español, Acción Juvenil Española y la Asociación Vieja Escuela Madrid,

Además, instan al Gobierno "a que tome cuantas medidas sean necesarias para que impida cualquier insulto a España durante el transcurso del partido de fútbol que se celebrará con motivo de la Final de la Copa llegando, si se insulta al Himno Nacional, a suspender el partido y obligando a que este se juegue a puerta cerrada".

Un sistema "represor"

A través de este comunicado manifiestan su "hartazgo ante un Gobierno, en este caso del PP, constantemente permisivo con el separatismo y con la izquierda y sistemáticamente represor con los patriotas de España". "Mientras en España toda manifestación pública es posible, con permisos o sin ellos, estamos seguros que una manifestación de patriotas españoles sería duramente reprimida con la mínima excusa", denuncian.


Comentarios 2

#1
17-05-2012 / 15:16
Fachas NO
Puntuación 1

Los NACIONALISTAS españoles, son los forjadores históricos de los Nacionalistas periféricos. Ls fachas españoles son una lacra y gracias a ellos existió por ejemplo ETA...

Váyanse a Guinéa y déjennos en paz al resto, que DESDE LUEGO EN NINGÚN CASO, como ellos creen, ESPAÑA ES SUYA...

#2
24-05-2012 / 17:56
emigrante español
Puntuación 0

Los separatistas, comunistas e izquierdistas españoles son los que han forjado las lacras que padecemos todos los españoles, ya en el pasado nos llevaron a una guerra que perdieron, aparentemente pretenden que vuelva a suceder esa desgracia. Y sépanlo bien España es de todos los que habitamos esta tierra por tanto somos todos los que debemos decidir lo que se hará en ella y al que no le guste que se vaya a Francia.

!VIVA ESPAÑA SIEMPRE!