Buscar

Twitter arde contra Andrea Fabra por un supuesto "que se jodan" tras el recorte a los parados

EcoDairio.es
12/07/2012 - 21:44

Twitter arde contra Andrea Fabra. Un vídeo en el que la diputada del PP aparece aplaudiendo y gritando un "que se jodan" después de que el presidente Rajoy anunciara el recorte en la prestación por desempleo a los nuevos parados es la causa.

En el vídeo se recogen los aplausos de los 'populares' tras el anuncio del presidente del Gobierno y entre ellos están los de Fabra, quien además dice algo que los usuarios de Twitter apuntan como un "que se jodan".

La hija de Carlos Fabra, expresidente del PP de Castellón, recibirá incluso las quejas en su ordenador. Cientos de personas están compartiendo en la misma red social la dirección de correo electrónico de la diputada para expresar su descontento.

De momento, la aludida no se ha pronunciado al respecto por lo que no ha aclarado qué es lo que dijo y a quién iba dirigido. Hay quien ya pide su dimisión.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 39

#1
12-07-2012 / 22:02
jose
Puntuación 90

Esta es la verguenza de democracia que tenemos.... unos rien y viven como marqueses, mientras gran parte de la poblacion pasa calamidad.... gracias

#2
12-07-2012 / 22:20
Pablo
Puntuación 109

Nosotros le pagamos el sueldo y ella dice que nos jodamos.

Pues que esto le cueste la dimisión, y que termine en el paro jodiéndose ella.

#3
12-07-2012 / 22:23
Verguenza
Puntuación 69

Hija de Fabra y mujer de Guemes, con deudas en Bancaja y Caja Madrid por importe superior a 1.500.000€ y saldos en cuenta de 3.000€ jaja

No tienen verguenza!

#4
12-07-2012 / 22:38
paco
Puntuación 66

Sabeis donde estuvieron ayer comiendo estos mamarrachos? en el hotel Palace. Por cierto pagamos nosotros a escote a través del IVA. Disfruten de lo votado

#5
12-07-2012 / 22:48
lozantoz
Puntuación 36

la mierda flota en el agua , pues igual flotara esta .

#6
12-07-2012 / 22:52
que te jodan a tí
Puntuación 78

que se jodan?.., pero quién te crees que te ha puesto ahí hija de la gran p...? muchos de los que te han puesto ahí a calentar ese sillón están en el paro por tu culpa y por la del cretino de tu jefe, no voy a decir lo que te mereces tú para que no me acusen de apología del terrorismo, mal follada.

#7
12-07-2012 / 22:53
Rut
Puntuación 3

http://www.youtube.com/watch?v=RG3WAXpNyl0

#8
12-07-2012 / 22:53
Puntuación 35

Un supuesto que se jodan no, un que se jodan en toda regla..

#9
12-07-2012 / 23:01
Lorena
Puntuación 32

SUPUESTO, DICE!!! HAHAHAHA

#10
12-07-2012 / 23:03
Don Vito
Puntuación 52

Que parezca un accidente...

#11
12-07-2012 / 23:04
itegiral
Puntuación 22

ya nos jodemos todos con el aueropuerto de "tu padre"

#12
12-07-2012 / 23:27
diego
Puntuación -1

dice que le jodan,al menos eso entiendo yo

#13
12-07-2012 / 23:31
Cualquiera
Puntuación 21

Cuántos de vosotros habéis celebrado en la calle la victoria de la Eurocopa? Si al menos esos saliésemos esta noche a la calle la tipa esta se acojonaría. Pero no tenemos lo que hay que tener

#14
12-07-2012 / 23:49
Puntuación 13

Cara dura sinverguenza y mas adjetivos que no voy a nombrar

#15
13-07-2012 / 00:02
Jaume
Puntuación 18

A los parados votantes del PP (que los hay): disfrutad de lo votado

#16
13-07-2012 / 00:05
El Intruso
Puntuación 7

Y encima será de la "roja", como los parados. Ahí tenéis, vaya dos, y los campeones con más de 300.000 €uros a saber dónde.

#17
13-07-2012 / 00:11
rebeldia
Puntuación 11

Espero hagan dimitir a esta impresentable, antidemócrata que tenemos que soportar en Castellón.

#18
13-07-2012 / 00:22
Casiopea
Puntuación 16

Ésta es una mamarracha igualita que su padre, el ex-presidente de Castellón, el mismo que construyó un aeropuerto sin aviones. Pertenece a una generación de políticos corruptos. ¡Viva el caciquismo!

Vete a la mierda Andreíta, y cómete el pollo. Asquerosa.

#19
13-07-2012 / 00:29
Viva la democracia!!
Puntuación 9

Aunque se quede en el paro no le afectara, ya le buscaran otro puesto donde de rienda suelta a su enorme inutilidad.Lo que habria que hacer es deportarla al polo sur.

Y a su padre le toca la loteria todos los años!!!.

#20
13-07-2012 / 00:34
PEREZ36
Puntuación 17

PEDASO DE HIJA DE P... ES ESA CAB.... QUE SE ALEGRA POR EL RECORTE DE LOS PARADOS OJALA Y LE PIDO A DIOS QUE SE ARRUINE VERGUENZA DE PAIS QUE TENEMOS ODIO ESTE PAIS

#21
13-07-2012 / 00:37
faskio
Puntuación 6

de tal palu tal estilla

#22
13-07-2012 / 00:48
Puntuación 5

Maldita cerda con perdon del animal esto es lo ultimo como me gustaria encontrarmela y que tuviera los cojones de decirmelo a la cara...a la guerra.

#23
13-07-2012 / 01:09
anonimo
Puntuación 5

Dimite ya!! Tu y todos los que se sientan en el congreso a robarnos a los ciudadanos...bajaros vuestros desorbitados sueldos, que sois un agujero economico en el pais

#24