Política

Tomás Gómez plantea impedir por ley que miembros del Opus ocupen cargos públicos

Tomás Gómez acusa al PP de

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy que el gobierno del PP "está al servicio del Opus Dei" y ha considerado que habría que "elevar a rango de ley que personas que pertenezcan a pseudosectas como el Opus Dei no puedan ocupar responsabilidades públicas".

Así lo ha manifestado el líder de los socialistas madrileños, en relación a la polémica generada en las últimas semanas en torno a posibles reformas en la ley del aborto, durante su visita hoy al término municipal de El Boalo-Cerceda-Mataelpino para mantener un encuentro con responsables políticos de la zona.

"Me parecen preocupantes las posiciones de integrismo religioso que tiene el Gobierno del Partido Popular. Lo veíamos hace unos días con la propuesta de ley de interrupción voluntaria del embarazo del señor Ruiz-Gallardón. Esto es lo que ocurre cuando en los gobiernos se introduce gente del Opus Dei", ha dicho Gómez.

Con esta norma se acabarían "las burradas como las que decía y hacía el señor Cotino o muchas de las que está imponiendo ideológicamente el Gobierno del Partido Popular, que está al servicio en muchas ocasiones del Opus Dei y de grupos similares", ha continuado.

Gómez se ha referido así a las declaraciones del presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, que volvió a defender el pasado 1 de agosto que aquellas mujeres que quieran abortar vieran obligatoriamente, antes de hacerlo, una ecografía del feto y se les planteen distintas opciones y alternativas para seguir con el embarazo.

comentariosforum87WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 87

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pseudopolitico
A Favor
En Contra

dejaste parla como un solar, y contigo españa va a superar el pib de uganda en 2019,

me das miedo tío, ahora con lo del opus dei te doy la razón, y quién y cómo vas a dedicir quién es miembro o miembra de tal pseudosecta.- eh¡ pseudopolítico¡

Puntuación 63
#1
pepe
A Favor
En Contra

Escribí  de Balaguer esra catalan, quizas por eso se le ataca en Madrid no?

Puntuación -65
#2
javier
A Favor
En Contra

este tio es TONTO!

Puntuación 64
#3
fran
A Favor
En Contra

¡a los estalinistas también se les debe de prohibir estar en puestos de responsabilidad!, ¡si los masones tuvieran que ser despedidos en el psoe y la izquierda en general, ESPAÑA SALDRÍA DE LA CRISIS SOCIAL, POLÍTICA E INSTITUCIONAL EN LA QUE VIVIMOS!, PERO DE CAMINO ES NECESARIO LLAMAR PAMPLINA TOTALITARIO A ESTE SER DESTRUCTOR Y RADICAL!

Puntuación 24
#4
Masonerí­a
A Favor
En Contra

¿Incluiría esta prohibición legal a sectas secretas como la masonería? ¿Alberto Ruíz Gallardón es del Opus Dei o es masón? Yo creo más bien que lo segundo, como posiblemente lo es Zapatero o Pedro J. Ramírez -razón principal por la que a Gallardón siempre se le trata tan bien en las páginas de El Mundo-.

Puntuación 31
#5
paulitus
A Favor
En Contra

con tipejos como éste se entiende todo tipo de crisis. pena.

Puntuación 51
#6
paulitus
A Favor
En Contra

hoy es más tonto que ayer pero menos que mañana.

Puntuación 74
#7
iqm
A Favor
En Contra

Pues la ideología de los masones defiende al ente femenino como creador de toda vida y siempre ha establecido que su valía está como mínimo al nivel del varón.

Ya va siendo hora de que en este país a las muujeres se nos trate como mayores de edad y se nos den realmente las mismas oportunidades y se ofrezca el mismo respeto. Si hubiera más mujeres en el poder, este país no estaría tan jodidamente jodido.

Gallardón es un traidor de las mujeres.

Todos los países que atentan contra la igualdad de las mujeres, atentan contra la infancia e incurren en injusticias tan brutales como las que vemos en este país y en cualquier lugar subdesarrollado.

La iglesia estuvo bien para controlar la natalidad y que los padres se hicieran responsables de su prole. Ya está anticuada para nuestra sociedad y si hubo un Dios, como en cualquier cultura, fue un extraterrestre... y me remito a la propia biblia con Ezequiel o cuando Moisés guió al pueblo judío siguiendo "una nube de sía y una rueda de fuego de noche"... igual que las "conversiones de cristo" volviéndose un ente luminoso, pálido y con lengua de serpiente... como el Dios maya, el dragón chino, el Dios egipcio... todos son apariciones extraterrestres y éstos retrasados lo disfrazan con machismo! inútiles e incultos!

Besos.

Puntuación -20
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

Pues lástima que solo la ley fuera para las pseudosectas y no para las sectas propiamente dichas, porque así el PSOE entero quedaría privado de ocupar responsabilidades públicas, y desaparecería. No habría más Parlas arruinadas por un sectario.

Puntuación 44
#9
JOS
A Favor
En Contra

¿Eso incluye a los Masones? Porque en tu partido PSOE hay unos cuantos.

Puntuación 42
#10
wotan66
A Favor
En Contra

Es una buena idea, si las pseudoseptas no pueden acceder al poder el PSOE nunca más volverá a gobernar.

Puntuación 16
#11
Jose
A Favor
En Contra

Esto tio no es mas tontolaba porque no entrena. Es una lamecigalas integral

Puntuación 14
#12
sinresponsabilidad
A Favor
En Contra

No seais tan tontos de caer en estas polemicas que solo buscan distraer la atencion mediatica.

Da igual el partido, da igual la idiologia, el problema son todos ellos, sin politicos no habría crisis.

Puntuación 13
#13
cARPANTA
A Favor
En Contra

Ha dicho PSOE-SECTAS ????

Puntuación 8
#14
pikan
A Favor
En Contra

El juramento hipocrático ya prohibía el aborto ¿era Hipócrates miembro del Opus?

Puntuación 10
#15
34
A Favor
En Contra

El Opus Dei será lo que quieras, pero tontos no parecen, en cambio, lo vuestro ni merece comentario.

Puntuación 7
#16
alfonso
A Favor
En Contra

YO CREO QUE A ESTE LE VENDRIA BIEN HACERSE DEL OPUS, ASI NO DIRIA TANTAS TONTERIAS.

Puntuación 9
#17
Politicos casta parasitaria
A Favor
En Contra

¿Los partidos políticos y los sindicatos cuentan como seudosectas?

Puntuación 14
#18
Pascual
A Favor
En Contra

A este los anabolizantes del gimnasio le han llegado al cerebro¡¡¡

Puntuación 12
#19
yo
A Favor
En Contra

iqm, subnormal, infórmate. A las mujeres no se os deja formar parte de la masonería regular. Busca la Gran Logia de España y te darás cuenta. Qué falta de sentido común, y luego hablan de igualdad. Socialistas de mierda, lleváis junto con los masones toda vuestra vida destrozando España, desde la independencia de América hasta nuestros días, todo por destruir España. Ojalá os exterminen, escoria.

Puntuación 13
#20
Luisja
A Favor
En Contra

Iba a decir lo de la masonería regular, pero se me ha adelantado el anterior... No hay mejor ignorante que el español, porque además opina siempre.

Sobre lo de que Escrivá era catalán, pues a revisar la geografía. Porque, de momento, Barbastro está en Huesca. Yo, por lo demás... Ni masones ni opusinos ni nadie que pueda tener agendas ocultas

Puntuación 2
#21
DJulio
A Favor
En Contra

No soy sociata, TIENE RAZÓN; los opus son la hez de la tierra.

Puntuación -7
#22
TXAPEL
A Favor
En Contra

SI, SI TAMBIEN QUEREMOS CIRCOS CON LEONES ....

Puntuación 3
#23
a por ellos
A Favor
En Contra

y todos los ladrones politicos accedan a empresas privadas que han tenido una relaccion directa con dicho politico.... o los politicos que hayan tirado o dinamitado sus presupuestos publicos se vayan a la carcel por 15 años yse les embarga sus cuentas incluidas sus familiares directos...

Puntuación 7
#24
DEPRAVADO SAQUEADOR
A Favor
En Contra

JAJAJA QUE DICE ESTE DEPRAVADO. EL OPUES ES LO QUE LOS JESUITAS O LOS SALESIANOS DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA. LO QUE HAY QUE PROHIBIR ES QUE LOS ANALFABETOS DELINCUENTES SAQUEADORES DEL CORRUPSOE ABRAN LA BOCA.

Puntuación 6
#25