Buscar

Sostres: "Todos los socialismos han acabado con colas de gente hambrienta"

EcoDiario.es
9/08/2012 - 10:54
Juan Manuel Sánchez Gordillo planea más asaltos.Imagen: EFE

El asalto a Mercadona, en el que tomó parte el alcalde de IU en Marinaleda, ha abierto un debate ideológico. Y Salvador Sostres ya se ha pronunciado. El periodista está convencido de que el socialismo teórico "es una máquina de generar colas gente hambrienta en los supermercados, históricamente ha sido así". Además ha acusado a la izquierda "de querer controlar el racionamiento" y propone como solución es dar alas al libre mercado.

Desde su columna de El Mundo, Sostres explica que "siempre sucede lo mismo con la izquierda en general y sobre todo con los comunistas. Primero arruinan la economía con sus teorías demenciales, y cuando ya han arrasado con todo le dan la culpa a la derecha, a los bancos y a los empresarios y así nos asaltan y siembran el caos hasta querer controlar lo que nos llevamos a la boca".

Las palabras de Sostres se suceden a los comentarios de Sánchez Gordillo, quien tildó de "fascita y franquista de tomo y lomo" al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, por ordenar las detenciones de los responsables del asalto. También criticó al socialista Antonio Griñán por reprobar su actitud y aseguró que "más barbaridad es lo de los ERE o hacer un pacto con el PP y cambiar la Constitución en una noche, o aplicar los recortes", espetó el comunista.

El escenario que dibuja el periodista se remonta al triunfo de Zapatero en 2004 y cuestiona duramente su política socialdemócrata. "El primer paso fue arruinarlos con su locura igualitaria. Han sido muchos años de socialdemocracia, de subsidios, de bajas fraudulentas por enfermedades inventadas y de jueces sindicalistas que declaraban improcedente cada despido que se les presentaba". Todas estas acciones políticas han ido encaminadas, según Sostres, a "justificar su asalto definitivo a la propiedad privada".

La solución, según el periodista, al "agujero económico" en el que está sumido España va de la mano de la libertad y de la economía de mercado.

Comentarios 5

#1
09-08-2012 / 11:34
V
Puntuación 2

fuera de nuestras vidas para siempre el pensamiento manipulador de los falsos demócratas,ladrones y gentuza que disfrazados de "buenucos" son un auténtico cáncer de la sociedad libre.La libertad no deja a nadie en la calle,el caudillismo estúpido si.

#2
09-08-2012 / 11:36
belen
Puntuación 2

este payaso revestido debe ser internado,juzgado y tal vez ingresado en un psiquiátrico.

#3
09-08-2012 / 17:04
L.p.m
Puntuación 4

ese Sostres tenia que vivir el con los famosos 400€ y pensando que eldía 15 se los quitan

QUE SE VAYA ALA MIERDA

#4
10-08-2012 / 14:08
Pahoha
Puntuación 0

¿Porqué le dicen "Periodista" si este hombre sólo cursó el primer año de periodismo?

#5
10-08-2012 / 15:59
joseluis58
Puntuación 0

¿Acaso no es cierto?. Olvídense de sus conviciones políticas y díganme en qué país socialista la gente vive bien, no hay hambre ni miseria, hay libertad y progreso...¿Donde?.