Política

El tsunami: Der Spiegel se hace eco de "los desmanes" de Gordillo

Publicación on-line de Der Spiegel. Imagen: Archivo

Los asaltos de Sánchez Gordillo y su grupo de sindicalistas han traspasado fronteras y han aterrizado en la prensa alemana. Los desmanes del alcalde de Marinaleda y diputado de IU no han pasado inadvertidos al semanario Der Spiegel.

Además, el diario, ironiza con las palabras del líder sindical Diego Cañamero, quien no tuvo mejor ocurrencia que decir que estos asaltos a supermercados "deben ser premiados, porque estamos encauzando todo por vías pacíficas".

Al margen de razonamientos ilógicos, destaca el hecho de que Der Spiegel diese máxima importancia a la noticia publicándola en la portada de su web. Acciones delictivas como ésta suponen un duro golpe a la imagen de nuestro país en el extranjero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

antiestupidez.
A Favor
En Contra

y ¿acciones delictivas como las realizadas por banqueros , politicos y demas corruptos personajes como las que bien sabemos y no vamos a repetir no dan un duro golpe a la imagen de este pais?. Gordillo al parecer es un delincuente por robar en un supermercado para darselo a los pobres, quienes robaron el dinero de las preferentes haciendose multimillonarios ¿son dignos de admiracion?, ¿ninguna critica hacia ellos?

Puntuación 5
#1
andaque
A Favor
En Contra

Las monjas de Granada vendiendo comida que han retirado del banco de alimentos...

Los timos de las preferentes...

El timo de Bankia...

"Un duro golpe para la imagen de España" JAJAJAJAJAJA

Puntuación 1
#2
andaque
A Favor
En Contra

Los ERE

El Caso Gurtel

El caso Urdangarin

Las mentiras de Rajoy

Los 3 sueldos de Cospedal

.....

Puntuación 0
#3