Política

Cristina Cifuentes: "Soy como un toro bravo, me crezco con el castigo"

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de Madrid. Imagen: Archivo

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que a veces se hace pasar por rubia porque "viene muy bien". Además ha indicado que"yo soy como los toros bravos, me crezco con el castigo".

Responsable de la Policía en Madrid, Cifuentes lleva al día la actualización de las manifestaciones que desde el 1 enero, al menos hasta el 12 de julio, han tenido lugar en la capital de España: concretamente 1.482. Y asegura que lo más insólito es "que en alguna manifestación ha llegado a haber cero asistentes. Ni siquiera la persona que convocaba la protesta".

Cuestión de porra

"No me encanta mandar -aclara en la entrevista concedida este lunes a El Mundo-. A mí lo que me gusta es dialogar, intercambiar opiniones... Lo que pasa es que a veces la Policía tiene que sacar la porra. Aguantan mucho", justifica.

En cuanto al Twitter, sí le 'tuitean' los oídos. "Esos días intento no entrar para que no me distraigan -los tuits- de lo que tengo que hacer. Porque a veces te encabronan -admite-. Llevo casi cuatro años en Twitter, creo que en las redes sociales, pero últimamente se están convirtiendo en lugares difícilmente transitables".

Por otra parte, Cristina Cifuentes admite las semejanzas entre el doctor Tornasol y Montoro. "Quizá Montoro sea Tornasol con la cara más fina... Aún sigo abriendo los cómics de Tintín. Creo que el más listo es Milú, el que siempre está donde tiene que estar", concluye.

comentariosicon-menu16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

DEJA D DECIR TONTERIAS LADRONES LADRONES CARCEL CAREL IR TOCAR LA BUBUCELA

Puntuación 20
#1
Durruti
A Favor
En Contra

Atontada , a decir fantasmadas a tu casa o a la de tus amigos !!!! No importa tus payasadas, ni tu cargo. El turrón lo comerás en casa, no en un cargo institucional.

Puntuación 25
#2
Molotov
A Favor
En Contra

Muy bien, que le pongan tres varas mas, y luego siete pares de banderillas....y luego que le corten las orejas y así la conocerán como la ......... desorejao

Puntuación 21
#3
ZPerita
A Favor
En Contra

El fascismo rancio hispanico ESTA DOMINANDO LA SOCIEDAD DE COMUNICACION y otros ámbitos, porque se le protege mas que el mangarín...por ejemplo en Alemania no se favorece el nazismo porque se los coimerian por las patas, aquí ya nos comen por los convejones...jajaja!

Puntuación 11
#4
Usuario validado en elEconomista.es
NoEntiendoNada2012
A Favor
En Contra

PROGRAMA ELECTORAL DE PP "“ RAJOY igual a:

Estafa

Hurto

Usurpación

Pillaje

Fraude

Dolo

Defraudación

Estraperlo

Sablazo

Engañifa

Farsa

Burla

Charlatanería

Engaño

Trampa

Treta

Falacia

Falsedad

Embuste

,,, Resumiendo,,, MINTIERON para conseguir el poder y sentarse en la poltrona,,,

y el dinero del "RESCATE""¦ será para los Banqueros, para que sean más ricos, y nosotros deberemos pagar sus deudas"¦ y ser mas pobres"¦

Puntuación 19
#5
rubia, rubia
A Favor
En Contra

Rubia, tienes muy mala pinta y peor baba.

Si estuvieras en otro país, estarías en la indigencia pero como estás en el PP, te va bien.

Saciate de pegar a los manifestantes

Puntuación 11
#6
Corruptos
A Favor
En Contra

se crece con el castigo!? a ti lo que te va es el sado

Puntuación 7
#7
fha1148
A Favor
En Contra

Pues nada, que pida a los de la UIP que le den una buena somanta de hostias. A poco que se empleen sus esbirros como ellos saben crecerá tanto que llegará a darle capones con la barbilla a Gasol

Puntuación 4
#8
Prepotenciaabsoluta
A Favor
En Contra

Impresionante prepotencia. Impresionante que dejemos estar a este tipo de gentuza en el poder que debería protegernos ...

Puntuación 6
#9
Asco de politicos
A Favor
En Contra

te creces con el castigo pero tú misma dices que evitas ver estos días las redes sociales... algo no cuadra... y aunque no mires las redes sociales os seguimos poniendo a parir que sois todos los politicos unos ladrones/corruptos/maleantes/sinvergüezas que no por no mirar deja de llover

Puntuación 12
#10
VALIENTE
A Favor
En Contra

LO SOSPECHABA ESTA TIA ES MASOCA ,LE VAN LOS CUERNOS ,LAS PORRAS Y LA AGUIRRE , ELLA HACE DE TORO Y LA AGUIRRE DE VACA.IMPRESENTABLES NO POR LO QUE HAGAN ENTRE ELLAS SI NO POR SU FASCISMO DESCARADO.LA LEY SOY YO Y HAGO CON ELLA LO QUE ME SALE DE LA ALMEJA

Puntuación 8
#11
acaymo
A Favor
En Contra

Imbécil

Puntuación 4
#12
Simon el Pirata
A Favor
En Contra

¿Que sabrás tu de castigo bien paga? castigo, es el que tenemos que soportar todos los sufridores ciudadanos. Así que ten cuidado con el populacho, que si tu te creces, imaginate como estamos las masas, a punto de convertirnos en jauría infernal, barbie tertuliana.

Puntuación 6
#13
zapatilla
A Favor
En Contra

La gusta más una cámara que a un tonto un chupachus.

Puntuación 3
#14
samba
A Favor
En Contra

El masoquismo es para gustos. De ser así, para relajarla, una buena puya o unas banderillas negras, o azules tal vez más aporpiadas.

Puntuación 7
#15
FRAQNCO
A Favor
En Contra

Que le pongan el cipote de un caballo entre las piernas y veras como se crece.

Puntuación 5
#16