Buscar

Diego Cañamero, el lugarteniente de Sánchez Gordillo, conquista Twitter tras pasar por 'El gato al agua'

EcoDiario.es
15/08/2012 - 17:03

"El SAT de Diego Cañamero ha coneguido más en 2 semanas que el sindicalismo de pesebre de CCOO y UGT en 5 años". "Cañamero destroza a los pitbulls de Intereconomia". Éstas y otras frases inundan Twitter tras el paso del portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores por 'El Gato al agua', la noche del martes.

Cañamero desgranó sus ideas con sencillez, esgrimiendo lemas como "soy catedrático en remolachas y garbanzos". Antes, durante y tras su intervención, las redes sociales echaron humo.

"No somos de extrema izquierda, somos de extrema necesidad", sentenció el sindicalista, que también intentó explicar el asalto a dos supermercados en Sevilla y Cádiz por parte del SAT en el que participó el diputado de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Marchas a las capitales

Precisamente, su movimiento iniciará este jueves en Jaén una serie de "marchas obreras" desde diversos pueblos de todas las provincias hacia cada una de las capitales, en contra de los "recortes en derechos" y de la reforma laboral aprobada, en unas movilizaciones que incluirán acciones sorpresa, según ha anunciado el secretario general del SAT, Diego Cañamero, quien ha anunciado que el sindicato volverá a ocupar la finca Las Turquillas en este mismo mes.

De esta forma, en cuanto al calendario de marchas, en el que participarán representantes de más de 100 uniones locales, se iniciará este jueves en la provincia de Jaén, en Jódar, recorriendo Bedmar, Jimena, Mancha Real, Pegalajar y llegado a Jaén capital el día 18 de agosto. En el inicio de esta marcha estarán los máximos dirigentes del sindicato, entre ellos el propio Cañamero y el diputado Juan Manuel Sánchez Gordillo (IU).

Comentarios 18

#1
15-08-2012 / 21:33
HJ
Puntuación 37

BRAVO QUE HOMBRE QUE BIEN HABLA , PARA ESTAR DESDE NIÑO TRABAJANDO EN EL CAMPO. QUE ME PERDONEN LOS PERIODISTAS, PERO ESTE JORNALERO SIN ESTUDIOS LES DIO MIL VUELTAS. Y EL PRESENTADOR QUE CARA DE CAZI,QUE TENIA

#2
15-08-2012 / 22:31
Modesto
Puntuación -15

La ignorancia es la madre del atrevimiento

#3
15-08-2012 / 23:09
Cirilo.
Puntuación -40

¿Cómo alguien con sentido común puede creerse esta sarta de tonterías?

"soy catedrático en remolachas y garbanzos". La izquierda asnal farda hasta de su ignorancia.

#4
15-08-2012 / 23:34
ROSALIA
Puntuación 26

EL PUEBLO YA NO SOMOS IGNORANTES NUMERO 2, SABEMOS MIY BIEN COMO NOS OPRI,MEN Y EXPLO,TAN VUSTRAS LOGIAS PP PSOE VATICANO Y MONARQUIA BANQUERAS¿ VERDAD NUMERO 3? EL TIEMPO CORRE CONTRA DE USTEDES INUTILES SAR,NOSOS. CHUPANDO EL SUDOR DE LOS TRABAJADORES. CUANDO EL EXPLO,TADO TIENE HAMBRE SE COME A LOS RICOS

#5
16-08-2012 / 00:02
paco
Puntuación 38

Numero 3, sin este tipo de personas, que mierda ibas a comer tu? A caso crees que los garbanzos nacen directamente en el mercadona o que?

#6
16-08-2012 / 00:13
intereconomís un mierda
Puntuación 37

lLos inútiles de intereconomía lo han hecho famoso gratis. Lo que no había conseguido en 30 años, lo ha conseguido en 30 minutos en TV.

Lamentable intereconomía hoy tratando de desmontar a ese hombre, cuando lo cierto es que ayer y en buena lid les metió un repaso tremendo

#7
16-08-2012 / 13:42
sergei
Puntuación 14

Mu bien en el pograma que salieron Gordillo y el Cañamero. Descubrieron la mala baba de los tres periodistas (?)que trataban de acorralarles. Dicen verdades que todos piensan y que solo ellos se atreven a decir. ¡Con dos cojones!. Seguid así, dandole caña a los poderosos. Los demás somos todos unos mierdas por no apoyaros. Que les den a los que molestáis con vuestras acciones. Nadie se preocupa de la gente de abajo.

#8
16-08-2012 / 14:12
koldo
Puntuación 11

bravo por este personaje tan lúcido!!

#9
16-08-2012 / 15:35
YOBISBO
Puntuación 19

Se quisieron mofar de él, y él fue más listos que todos ellos.

A la mal intencionada pregunta, pero Vd. tiene como referencia, a Cuba, a Venezuela,....

Mi referencia es un economía al servicio del ser humano.

#10
16-08-2012 / 16:29
PEPE
Puntuación 23

UN HOMBRE ASI HACIA FALTA.LOS TRABAJADORES ESTAMOS INDEFENSOS.Y ME REFIERO POR TRABAJADORES A TODOS LOS ASALARIADOS Y LOS QUE EN ESTE MOMENTO NO PUEDEN EJERCER ESE DERECHO.OJALA LIDERE UNA ORGANIZACION SINDICAL,CAPAZ DE AGLUTINAR A TODOS LOS EXPLOTADOS,Y NO LO QUE EXISTE ACTUALMENTE,COMO UGT. ETC...SOY FUNCIONARIO, Y ESTOY CON VOSOTROS.

#11
16-08-2012 / 19:05
Harto
Puntuación 2

A Cirulo

!!Cirulo!!

#12
16-08-2012 / 19:21
cesareo
Puntuación 14

Intereconomia defiende al capital, a los banqueros.

Yo era seguidor incondicional de intereconomia, tras la actitud de esta cadena con Cañamero, se me cayo la venda de los ojos.

Me borro del gato al agua, y confieso que lo siento

#13
17-08-2012 / 02:02
Rosa María Montesinos Montoro
Puntuación 14

Un SEÑOR,de los pies a la cabeza, que huele a honradez desde aquí.Sencillo hasta en el vestir...mi padre siempre decía que no hay que iare mucho de los de las corbatas! Un apluso para él, que los dejó a todos en bragas!

#14
17-08-2012 / 08:58
juan
Puntuación 11

1º.- Intereconomía es una verguenza de tv al servicio de la ultraderecha.

2º.- El Sr. Cañamero nos dió una lección de sentido común a todos, especialmente a los frikis ultras.

3º.- Para salvar al pais del hundimiento hacen falta unos cuantos como él.

#15
17-08-2012 / 18:44
Aloha
Puntuación 1

Vaya programa, p. d.

#16
17-08-2012 / 19:12
ANDALÚ
Puntuación 8

Por primera vez doy las gracias a intereconomia por haber permitido decir a este hombre verdades como puños y dejar mudos a los fanáticos del capital, ojala vuelvan a invitar a Cañamero y a otros muchos como el, es la mejor forma de llegar a la gente. Gracias "gato", os habeis lucido!!

#17
17-08-2012 / 20:49
RECORTAO
Puntuación 8

ME RECUERDA A MARCELINO CAMACHO .PERSONAS ASI HACEN FALTA EN LOS SINDICATOS Y NO ESTA PANDA DE MAMONES QUE TENEMOS QUE LO UNICO QUE DEFIENDEN SON SUS BOLSILLOS.HAN HECHO UN NEGOCIO CON LOS PARADOS ,PRIMERO COBRANDO LOS ERE Y DESPUES HARTANDOLOS A CURSOS INUTILES,PERO MUY PROBECHOSOS PARA ELLOS,ESO ES ENGAÑO!!!

#18
17-08-2012 / 21:21
Tollandia
Puntuación -10

En serio no os cree nadie, no sois coherentes y solo sabeis trolear foros apoyandoos unos a otros, no vais y doy gracias a cambiar nada, deberiais de dar vosotros tb gracias, porque estamos en una democracia y tan malo es el fascismo como el comunismo, ambos son insostenibles y me encantaria poder creerme que con el comunismo se crea trabajo para todos y la economia se levantara, pero esta comprobado que no. Venga ahora trolls ponerme 100 negativos para que parezca que españa entera esta de acuerdo, :p