Política

El diario 'La Razón' pide a la Junta de Andalucía que detenga a Sánchez Gordillo

La portada de 'La Razón' de este jueves

El diario 'La Razón' ha cargado con virulencia contra el polémico alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo. El rotativo exige en su portada que se detenga a este activista político después de los últimos actos protagonizados por la marcha que él mismo lidera. | Gordillo: "No podemos decir los próximos objetivos, pero habrá que atacar"

"No se busca" titula en portada al tiempo que asegura que "los forajidos de Gordillo acampanan a sus anchas mientras Córdoba se blinda ante su llegada y los comerciantes echan el cierre a su paso. Ni la Justicia, ni el Gobierno andaluz detienen al líder comunista".

Ya en páginas interiores, el rotativo habla de "pasividad de la Junta [de Andalucía]" y carga las tintas contra José Antonio Griñán, presidente de la región, Diego Valderas, coordinador de IU en Andalucía, y Gaspar Llamazares, diputado nacional del mismo partido.

El diario asevera que es la actitud del Gobierno socialista en esta comunidad la que ha impedido que se ejecute cualquier acción contra Sánchez Gordillo. La Razón exculpa al Gobierno central y las fuerzas de orden del Estado de cualquier responsabilidad al respecto. "Mientras los tribunales, la Policía y la Guardia Civil cumplían con su cometido (...) en el terreno político las hazañas del diputado de IU no han tenido consecuencia alguna", concluye.

comentarios52WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 52

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La verdad
A Favor
En Contra

en andalucia pasa como en marruecos dos clases sociales la que campa con buen nivel de vida y la otra que apenas susiste.

Puntuación 51
#1
A Favor
En Contra

La razon no tiene razon

Puntuación 40
#2
Siempre hay un primer paso
A Favor
En Contra

Bueno, veamos a qué nos lleva todo esto.

Por ahora parace que este señor está molestando bastante a los sectores más conservadores del país; aquéllos que pretendían que los trabajadores se queden calladitos y tranquilos en sus casas mientras les quitan el trabajo, el paro y las pensiones con la explicación de que "la prima de riesgo está subiendo".

Puntuación 61
#3
CARLOS
A Favor
En Contra

¿ Y POR QUE NO PIDE QUE DETENGAN A URGANDARIN Y A BOTIN? ES EL REY PODRIDO QUE ANDA PICANDO POR DETRAS. LA OCUPACION DEL PALACIO DE LA PRIMA DEL REY , DIO EN LA DIANA. EL PROXIMMO SERA LA ZARZUELA , Y PASAPORTE PARA LAS CHINCHES, QUE AHORA LA OKUPAN

Puntuación 87
#4
Usuario validado en elEconomista.es
GORGORITO
A Favor
En Contra

La nueva clase privilegiada de Expaña son estos políticos de izquierdas, etarras y demás delincuentes: pueden hacer lo que quieran que no les va a pasar nada.

Para el de "la vardad": ¿sabes que este Gordillo cobra 70.000 €?. debe ser, desde luego, de los que viven bien.

Puntuación -61
#5
Thader
A Favor
En Contra

Este individuo está buscando ser el martir de los pobres, una especie de Gandi a la española o, mejor, a la andaluza.El calor -la caló, como dicen allí- le ha reblandecido los sesos y ya se vé como lider de los desheredados de la tierra.

Puntuación -54
#6
Guerra Civil ya!!!
A Favor
En Contra

Que maten a gordillo ya !!!!

Puntuación -95
#7
A Favor
En Contra

¿Y por qué "La razón" no dedica una primera plana también a los banqueros y políticos corruptos? ¿Quien hace más daño al pueblo?

Puntuación 82
#8
paco
A Favor
En Contra

Mira que hay ladrones, que se ha perdido en dinero lo que no está en los escritos, pues le ha dado a todo el mundo por Sánchez Gordillo.

A ver qué medio tiene cojo... de mencionar a Urgangarín, ni los ERE, ni le Faisán, ni 11M ni la madre que me par... Gordillo.

No digo que esté bien lo que está haciendo, pero es que lo único que ha hecho es robar cuatro paquetes de garbanzos en un supermercado. Pues nada, a todos los medios le han dado pro él.

España está infestada de canallas y sinvergüenzas.

Puntuación 75
#9
Juan
A Favor
En Contra

Los periódicos se meten contra Sánchez Gordillo porque una revolución de las familias es más amenazante para el sistema que todos los banqueros y políticos corruptos juntos...

Puntuación 71
#10
a cabalgar
A Favor
En Contra

la oligarquia de este pais no solo va a tener que sacar el dinero de España como ha estado haciendo siempre y luego llenandose la boca de "soy español y muy español" sino que va a tener que sacar su culo, temblad que esto es el principio

Puntuación 27
#11
ANDALUS
A Favor
En Contra

NO LO HARAN PORQUE ES CUANDO ASALTAMOS EL PARLAMENTO , ANTE DE TIEMPO. VUESTRA HORA PERREROS ESTA LLEGANDO. QUEREMOS TODA ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES, EMPESANDO POR MADRID TODO EL MUNDO CON VIVIENDA Y COMIDA, LO MISMO QUE EN NUESTRO AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA

Puntuación 23
#12
paco el trajes
A Favor
En Contra

lA RAZON : PRENSA CACIQUIL DE EXTREMA DCHA DIRIGUIDA POR UNO QUE HA SIDO MEAPILAS DEL PP TODA LA VIDA Y HA COBRADO SUELDO OFICIAL, tiene la misma credibilidad o menos que LA FAROLA.

Puntuación 30
#13
Sende
A Favor
En Contra

La Razón una vez más se alinea contra los débiles. Tiene miles de casos conocidos para atacar del mismo modo entre los que destacan Urdangarin o la Gurtel, pero su cobardía acusadamente de derechas y monárquica sale a relucir una vez más. Este NO es un medio de información, es una puñetera bazofia...Así son loa que apoyan al PP y así nos va y nos irá...

Puntuación 34
#14
mario
A Favor
En Contra

y los causantes de que los españoles tengamos que poner 29.000 millones en Bankia donde están??, porque no hay responsables???....ah claro....no podemos robar un saco de arroz pero si podemos robar en nuestro propio banco ...claaaaaro

Puntuación 36
#15
veteacagargordillofascista
A Favor
En Contra

- # 12 ANDALUS, neng, los españoles estamos hartos de pagar en subvenciones el presupuesto de tu ayuntamiento de ¿ trabajadores ?. La siguiente subvención será para demoler ese nido de garrapatas.

Puntuación -30
#16
fer
A Favor
En Contra

La Razón defiende a su familia (condes, duques, banqueros, ricos, reyes...) en contra del pueblo, lo que tiene narices es que aún haya gente del pueblo que defienda a la razón.

Puntuación 20
#17
Usuario validado en elEconomista.es
arovi
A Favor
En Contra

Gordillo es un revolucionario de pacotilla, para mi solo un delincuente y agitador político. quien lo compara con Gandi, solo demuestra una ignorancia absoluta. Que más quisiera él.

Puntuación -26
#18
VALIENTE
A Favor
En Contra

VAYA MIERDA DE PERIODICO QUE DIRIJE EL CUPAPILAS DE MARLUENDA , LO VEO EN AL ROJO VIVO Y DA GANAS DE VOMITAR.ESTA ES LA SIN RAZON DE UN PAIS QUE PASA HAMBRE Y MACHACAN AL POBRE.VETE PREPARANDO DEFENSOR DE LOS RICOS, PREPOTENTES.TU QUIERES LA LIMOSNA Y NO LA SOLIDARIDA,A LA MIERDA LA SIN RAZON, ADELANTE GORDILLO

Puntuación 21
#19
Fernando
A Favor
En Contra

Señores de la "Sin Razón" el señor que estuvo 40 años en España campando a sus anchas se murió en el 75'. Se acabó eso de mandar a matar y detener a alguien. Y a ver si en ese periodico fachoso vemos algun día de que ustedes desean que se detenga al YERNISIMO que por si no saben quien es se los digo. URDANGARIN

Puntuación 32
#20
Viva la Revoución
A Favor
En Contra

A quien hay que detener es todos los políticos y banqueros que nos están llevando a la miseria. Y a muchísimos periodistas que les hacen el juego por un plato de lentejas.

Puntuación 12
#21
CHE
A Favor
En Contra

ímimo Gordillo!!!

Estamos contigo.

Puntuación 12
#22
alucino
A Favor
En Contra

¿Cual es el argumento para decir que le tiene que detener la Junta de Andalucía y que no tiene ninguna responsabilidad el Gobierno?

Yo siempre he pensado que los medios de (des)información lo tienen mucho más fácil cuando gobierna el partido contrario. En este pais siempre es mucho más fácil criticar que construir. Ahora los que están contentos son PRISA y la sexta después de unos años jodidos en los que trataban de justificar las inutilidades de ZP. El Mundo, ABC, SinRazón y demás tienen ahora la difícil tarea de defender a Rajoy.

Puntuación 13
#23
che
A Favor
En Contra

ah,bueno....si lo dice mierhuenda,habrá que hacerlo.

Duro con ellos,Gordillo.

Puntuación 13
#24
Ramón
A Favor
En Contra

¿POR QUÉ LA RAZÓN NO LLENA UN EJEMPLAR SOLO CON PíGINAS CON TODOS LOS LADRONES Y ESTAFADORES QUE HAY EN ESTE PAÍS Y QUE NO HAN DEVUELTO NI UN CÉNTIMO NI HAN CUMPLIDO CONDENAS?

Puntuación 15
#25