Buscar

El PP sobre los asaltos: "Los políticos tienen que hacer política en las instituciones"

Europa Press
24/08/2012 - 16:28
El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo. Foto: PP de Badajoz

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha indicado sobre el acto de intento de "expropiación de alimentos" que ha tenido lugar este viernes en un centro comercial en Mérida que los políticos tienen "que hacer política en las instituciones públicas".

Cabe recordar que en este acto convocado por la Plataforma por la Renta Básica en la comunidad ha estado presente el diputado de IU en el Parlamento de Extremadura Víctor Casco.

A preguntas de los periodistas, Juan Parejo ha dejado claro que el PP es "respetuoso" con "todas las formas de hacer política del resto de organizaciones", pero ha considerado que esta actitud "no conduce a nada positivo".

"Los políticos tenemos que hacer política en las instituciones públicas", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que "la calle está para los ciudadanos", según ha informado el PP en nota de prensa.

En esta línea, Juan Parejo ha dicho que en la actualidad los políticos tienen una "obligación por encima del resto de los ciudadanos, y es tratar de dar ejemplo", además de "tranquilizar a los ciudadanos y dar un entorno de estabilidad que genere confianza interna y externa para los inversores y que se vea a España como un país serio".

Comentarios 2

#1
24-08-2012 / 16:54
liberal del gueno
Puntuación -1

pa ejemplo el que dais cada viernes en una cosa que llamais consejo de ministros^^

yo lo llamaria consejo de inutiles^^

#2
24-08-2012 / 17:06
josan
Puntuación 1

Los que hacen estos saqueos son unos PAYASOS, y se les debe meter en la cárcel, ANTES DE QUE SE CARGUEN L ÚNICO QUE FUNCIONA, EL TURISMO. Además los que lo han hecho en Merida esta mañana llevan décadas chupando del bote de la política, de sindicatos, de cajas d ahorro, SÍ, los de IU.

Dicho esto,

el tipo del PP de la foto, es otro PAYASO,como tal se le consideraba en la facultad de económicas. No es más que un niño de papá guay que NO HA PEGADO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA.

Resumen: que se maten ELLOS; a mi que me llamen sólo cuando entre todos les tengamos que guillotinar a TODOS