'Tres generaciones, un compromiso común'. Con esta frase coronando una fotografía de el Rey, el Príncipe y Leonor, la Familia Real intenta a través de su web "mejorar su comunicación". Pero lo podría hacer con mal pie ya que Iñaki Urdangarin sigue formando parte de la corona al ser reconocido como miembro de la familia, obviando el proceso judicial en el que está inmerso.
El "Excelencisimo Señor Don Iñaki Urdangarin" aparece como miembro de la Familia Real en el séptimo lugar, detrás de su esposa, Su Alteza Real, Doña Cristina de Borbón. Ambos aparecen en diversas fotografías con los Reyes y sus cuatro hijos tanto en la Zarzuela como en su residencia de recreo en Mallorca.
Otra de las novedades con las que sorprende Zarzuela son ñas fotografías del monarca y sus herederos constituyen una de las novedades del nuevo sitio en internet www.casareal.es, que también incluye un saludo del Rey en el que explica que el nuevo proyecto se enmarca en el "esfuerzo" para "mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación".
La web incorpora un diseño más moderno y pretende ser más accesible y cercana. Entre otras cosas, permitirá que los ciudadanos envíen mensajes a los miembros de la Familia Real. La página está disponible en castellano, inglés y las lenguas cooficiales catalán, euskera, gallego y valenciano.