
La expresidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha volado este miércoles a Ibiza para tomarse unos días de descanso tras anunciar su dimisión. Y lo ha hecho en Ryanair a pesar de los numerosos incidentes de la compañía en las últimas semanas.
En la isla pitiusa se han alegrado de la visita. El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha mostrado este jueves su satisfacción por que la exjefa del Ejecutivo madrileño, Esperanza Aguirre, haya elegido Ibiza para pasar unos días de descanso tras presentar su dimisión. Además, ha asegurado que en la Comunidad de Madrid no hay "ningún vacío de poder" porque hay un "magnífico equipo" que sigue al frente.
"Qué mejor sitio que las Islas Baleares para pasar unos días de relax, de desconexión y para cargar pilas y seguir con el ritmo que siempre ha llevado Esperanza Aguirre", ha señalado Bauzá al ser preguntado tras reunirse en Madrid con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
Sobre si se prevé alguna reunión entre ambos durante la estancia de la expresidenta en Ibiza, el jefe del Ejecutivo balear lo ha descartado porque su agenda es "ajustada" y, además, "en este caso Esperanza Aguirre va a descansar y no sería oportuno que interrumpiera su descanso".