Política

La cabeza del SUP instó a los antidisturbios a dar leña y no indentificarse en el 25-S

Imagen: Archivo

"Leña y punto". Ésa es la solución que ha ofrecido el secretario general del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet a los antidisturbios que este martes protegían el Congreso de los manifestantes que intentaban rodear el edificio.

Sus recomendaciones, a través de Twitter, no han sentado bien a los usuarios de la red de microbloggin que no han dudado en proferirle todo tipo de insultos y pedir su expulsión. "Eres un sinvergüenza, tú no representas a la policía", "mafioso, cabeza-hueca", "Perro, el delincuente eres tu y los que te siguen", han sido algunos de ellos.

Fornet, que se define a si mismo en la web como "policía con corazón para gente decente" no dudó en apelar a la violencia. "Los diputados de IU y los periodistas debían ponerse como parapeto de los policías a ver que tal les sentaban unos cuantos botellazos", escribió el máximo responsable del SUP en su cuenta personal.

Tampoco ahorró en descalificaciones contra los manifestantes a los que llamó "aprendices de revolucionarios de pacotilla que mañana irán a su trabajo a ser explotados por su jefe y dirán si wana". Y al tiempo que se preguntaba si en España hay democracia los llamó "estúpidos".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jarri calajan
A Favor
En Contra

¡Declaren aforados a los antidisturbios!

¡Mano dura y represión!

¡La porra siempre tiene razón!

Que se jdn estos manifestantes profesionales que siempre protestan por todo.

Puntuación -9
#1
Jorge43
A Favor
En Contra

Eso es terrorismo.

Qué lástima que Espe no te pueda contagiar lo suyo, malnacido.

Puntuación 1
#2
Javi
A Favor
En Contra

bien bien, ayer ya se vieron traidores(policias) recibiendo lo suyo....poco a poco la gente ya va dandose cuenta de que la policia es el brazo armado de un estado corrupto y que nos esta llevando a la ruina. que se identifiquen como dicta la ley y que se atengan a las consecuencias...si eres antidisturbios no te vas a librar

Puntuación 1
#3
Pepe
A Favor
En Contra

Ya estamos con los discursos baratos de progres de postal progres de escaparate que van a una maní y se creen que pueden vacilar a los maderos. Refranero popular SINO QUIERES POLVO NO VAYAS A LA ERA

Puntuación -1
#4
emigrante español
A Favor
En Contra

A los niñitos ni ni ni, que ni estudian , ni trabajan ni quieren trabajar, palo y cárcel para que sepan que los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos de otros.

UNIDA,SOLIDARIA Y FUERTE,

! VIVA ESPAÑA SIEMPRE !

Puntuación 1
#5
emigrante español
A Favor
En Contra

A los niñitos ni ni ni, que ni estudian , ni trabajan, ni quieren trabajar, palo y cárcel para que sepan que los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos de otros.

UNIDA,SOLIDARIA Y FUERTE,

! VIVA ESPAÑA SIEMPRE !

Puntuación 1
#6