Buscar

"¡Que soy compañero, coño!": policías infiltrados en el 25-S

EcoDiario.es
26/09/2012 - 17:06

"¡Que soy compañero, coño! ¡Que soy compañero!". Un vídeo que muestra la detención por parte de varios agentes antidisturbios de un policía infiltrado el 25-S provoca la mofa generalizada en las redes sociales. | El camarero-héroe cuenta su enfrentamiento con los antidisturbios | Los vídeos

Las imágenes, que demuestran que había 'secretas' entre los manifestantes, abren el debate sobre la actuación policial en la marcha, que se saldó con 35 detenidos y 64 heridos.

Interior saca pecho

El director General de la Policía, Ignacio Cosidó, ha hecho este miércoles en el Congreso de los Diputados una cerrada defensa de la actuación de la Policía en los disturbios de este martes y la ha calificado como "proporcional", "congruente" y "desde la máxima profesionalidad". Ha justificado las cargas asegurando que intentar allanar el Congreso es "atacar el Estado de Derecho". Según ha anunciado, entre los detenidos hay algunas personas con antecedentes penales, una de ellas por homicidio doloso.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 20

#1
26-09-2012 / 17:17
Imanol
Puntuación 31

Lamentable.A quien quiere engaña este gobierno.Manipula otra vez.Que se pegara ayer a mayores y mujeres...algo hacen mal.Algo que se esta haciendo más grande....

#2
26-09-2012 / 17:36
Manuel
Puntuación 33

Desilusión total con el cuerpo de policía.

#3
26-09-2012 / 17:54
anonimo
Puntuación 32

jajjaa polis infltrados y encima en primera linea de la manifa.

#4
26-09-2012 / 18:10
Sorp
Puntuación 24

En primera linea infiltrados.

¿Quien nos asegura que no han sido ellos los que han derribado las vallas?

No tenemos ya serios ni politicos ni gobiernos ni policia.

Son los nuevos NI - NI -NI.

Mienten al pueblo como quieren, con total impunidad y falta de RESPETO.

Estamos en una DICTADURA en cubierto.

Rajoy = el sustituto de Franco pero, con un problema, no le llega ni a la altura de la uña del dedo gordo del pie.

#5
26-09-2012 / 18:12
Alex
Puntuación 25

No me estrañaria nada que fueran ellos los que empezaron a liarla para así tener excusa para dar palos a la gente y disolver la manifestación. Solo digo una cosa si no se deja a la gente manifestarse libremente lo acabaran haciendo violentamente.

#6
26-09-2012 / 18:14
Compañeiro
Puntuación 23

Esta secuencia demuestra que los responsables del estallido violento del 25 S fueron realmente la propia policía infiltrada y encapuchada...qué nivel de cutrez propio de un país como este en el que se dan de ostias compañeros del CNP...

#7
26-09-2012 / 18:18
tuctuc
Puntuación 18

¿esto no lo sabia la gente? y cuando no son estos infiltrados son los grupitos paramilitares asimilados al CNP y CNIC. El método más rápido para acabar con una manifestacción, aunque sea de jubilados y niños: justificar una carga policial.



Lo han hecho siempre. Se adaptan al franquismo, al felipismo, aznarismo, zapaterismo , cospedalismo ... vamos que este país esta sometido siempre al -ismo de turno y ahí tendréis siempre a los grises-madero-azules defendiendo a lo que haya.

#8
26-09-2012 / 18:51
Decano
Puntuación 9

Llevan cascos... llevan porras... pero son los instrumentos del IBEX35 y el glorioso movimiento... viruta, viruta.. los grises...

#9
26-09-2012 / 19:12
Indignado
Puntuación 18

Hoy por canal 6 en el programa al rojo vivo,estaba un Sr.de los convocantes del 25S y dijo que había policías de civil,entre los manifestantes y dos periodistas que allí estaban,uno un tal Chani,se rieron?socarronamente.Habría que pasarles este video,en vivo y que luego opinen,verdad.

#10
26-09-2012 / 19:18
Dimisión
Puntuación 8

que ridiculo.

#11
26-09-2012 / 19:23
Desmontado
Puntuación 3

Venga quieto ahí payaso! Ja,ja,ja,ja

#12
26-09-2012 / 19:24
Nacho
Puntuación -13

Muchos comentarios...vacios...Nadie dice que son unos pocos. Que la mayoria silenciosa-que respetamos las Leyes, aunque no nos gusten. Somos muchos mas, y ahora toca sacrificio y trabajo . Saliendo a "dar" y a RECIBIR palos, no se consigue nada. Si esto es Democracia, las urnas han hablado...y si no te gusta...metete a politico y cambialo. Pero a trabajar...

#13
26-09-2012 / 19:28
silenus0054
Puntuación 9

Hay que pasar a la acción armada a la inversa

#14
26-09-2012 / 21:04
El ojo de Dios
Puntuación 6

En la proxima a todos los encapuchados arrearle leña poque estos son los violentos incitadores que las cadenas y periodicos facistas dicen.

A los proximos encapuchados que veais, ¡a por ellos!.

Estos son los guardias pretorianos que han sufrido lesiones.

El gran ojo os ve y os graba, pandilla de HDLGP.

#15
26-09-2012 / 21:24
Los cazadores cazados
Puntuación 6

Esto me recuerda a la brigada de policía secreta político social que se infiltraba en las universidades en tiempo de la dictadura para detener a cabecillas y no cabecillas que se oponían al dictador. A la grizapo de la época, solo le han cambiado el color del uniforme. Las enseñanzas son las mismas así como los métodos.

Los mismos perros, pero en tiempos diferentes. ¿Democracia?. Mentira cochina, mas bien retorno al pasado.

El ministro del interior y ralea de mandos que le apoyan, más les vale callar antes de hablar y meter la pata hasta el corvejón. En estos tiempos, el gran hermano lo vigila todo y no se puede silenciar nada.

#16
26-09-2012 / 22:13
mmm
Puntuación 3

Policías MADE IN CHINA, malos, baratos y CHAPUCEROS!!! Otra prueba indiscutible de la manipulación política policial, y el resto de ciudadanos españoles creyendo y votando a esta manada de sin vergüenzas!!! Fuera de España warros!!!

#17
26-09-2012 / 22:58
Letizia
Puntuación 4

Y los infiltrados de hoy en Neptuno, que le pongan los petardos a la Cifuentes, pero en el C U L O

#18
27-09-2012 / 16:53
dva
Puntuación 2

creo que una tactica de la policia muy INTELIGENTE

1-los infiltrados se encapuchan

2.la lian

3-y seguidamente se mstran como infiltrados deteniendo a uno

LO QE QUIEREN ESQ LA GENTE IDENTIFIQUE AL ENCAPUCHADO COMO INFILTRADO DE LA POLICIA, ASIQ, SI ALUIEN SE ENCAPUCHA, LA MISMA GENTE CREERA QE ES UN INFILTRADO Y LE, SEÑALARA CON EL DEDO...

ASI NADIE SE ENCAPUCHARA MENOS PROBABILIDAD DE LIARLA Y MAS FACIL SU IDENTIFICACION

RESUMIENDO; QUIEREN Q LA GENTE IDENTIFIQUEN AL ENCAPUCHADO CON INFILTRADO

#19
27-09-2012 / 17:30
Muñeca diabólica
Puntuación 3

Parecen herederos del anterior regimen ¿Será que las cosas en las altas instancias no han cambiado tanto como nos quieren hacer creer?

#20
02-10-2012 / 00:57
se les complica la vida a los politicos, no me estraña que Espe dimitiera
Puntuación 3

Es posible que a Rajoy no le quede mucho para pedir rescate y dimitir, los que les defienden ya están hartos del sucio papel que les toca, recortarles ahora su nivel de vida como a todos es complicados, sobre todo cuando estarán metidos en créditos e hipotecas, es problema de haber hipotecado un país,



Los policías anuncian concentraciones contra el Gobierno

"Los sindicatos de policía anuncian concentraciones para las próximas semanas. Además arremeten contra la clase política y critican los recortes que sufren.

Hasta cinco sindicatos de la Policía, incluyendo a los mayoritarios SUP y CEP, han anunciado concentraciones contra el Gobierno y han emitido comunicados en los que cargan contra la clase política, a la que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la sociedad. Además denuncian ser la institución que más sufre los recortes, las desigualdades de salario con respecto a las policías autonómicas y el "amiguismo"."