Política

Nuñez Feijóo presenta su campaña en Galicia sin referencias al Partido Popular

El PPdeG defenderá durante los quince días de la campaña electoral el lema "Galicia primero", que resume, según ha dicho el responsable de la misma, Alfonso Rueda, "cuestiones fundamentales" que durante los cuatro años ha mantenido el partido en la Xunta.

Además, ha dicho Rueda, este lema recoge también la "filosofía personal" del candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, que "no se presenta contra nadie, sino que su único rival es la crisis económica".

Rueda lo ha explicado en una conferencia de prensa, tras la celebración de un comité de dirección del partido para cerrar los "últimos flecos" de la campaña que comienza la medianoche del jueves.

Durante estos quince días de campaña Núñez Feijóo participará en unos 80 actos, entre ellos la apertura, mañana en Santiago de Compostela, mientras que el resto de candidatos lo harán hasta en 500 eventos.

El lema elegido, además, hace referencia a que Galicia ha sido la "primera" en tomar iniciativas que ahora "se asumen como normales", pero que fueron pioneras, y que han sido y son, ha defendido Rueda: "Eficaces, razonables y necesarias".

Entre ellas ha destacado el combate contra el déficit, como se acordó ayer en la Conferencia de Presidentes, que han permitido a Galicia estar "primera" en la clasificación.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Galiza Ceibe
A Favor
En Contra

En Galiza hasta los peperos pasan de esta mierda de pais.

Estamos aqui porque muchos en su ignorancia piensan que es un negocio.

Pero el dia que se les caiga la venda de los ojos ahi os quedais, gitanos.

Puntuación 0
#1
ROSALIA
A Favor
En Contra

ESTE FEIJO ES MAS FALSO QUE EL CLERO, QUE YA ES DECIR. OYE FEIJO LOS GALLEGOS OS DETESTAMOS. FUERA DEL PARLAMENTO TERRO,RISTAS. CAMBIA EL CARTEL COMO SI CAMBIARA DE POLITICA. POR MUCHO QUE CAMBIES DE CARTEL SOIS LA MISMA CARA CON DIFENTE CALZON

Puntuación 1
#2
pero de congojos hblammos
A Favor
En Contra

Pero es que en este país nadie antepone España a su terruño?Al final vamos a poner hospitales en cada pueblo, como los aeropuertos, eso sí, que pague el vecino a escote.

Puntuación 1
#3
ROSALIA
A Favor
En Contra

EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA NI NUNCA LA HUBO, ES TODO CONSPIRACION AL PUEBLO¿ POR QUE UN VOTO DE UI Y DE OTROS PARTIDOS VVALE 3 VECES MENOS QUE UNO DEL PP Y PSOE? A SI QUE SEÑORES ESTA GENTE FASCISTA DEL PP Y PSOE LLEVA 40 EN EL PARLAMENTO CON TRAMPAS Y ENGAMOS AL PUEBLO. A SI ECHAN TODA LA ETERNIDAD , POR A SUS VOTOS PP Y PSOE LES TRIPLICARON EL VALOR. EL VATICANO SATA,NICO HAY QUE EXTER,MINARLOS

Puntuación 1
#4
Minimo_ de_ sensatez
A Favor
En Contra

¿Pero qué clase de gente escribe estos comentarios?

Puntuación 0
#5
eltiolabara
A Favor
En Contra

espero ke mario conde saque mayoria aunque lo veo dificil

Puntuación 1
#6
Pagafantas
A Favor
En Contra

SE PRESENTA DESNUDO Y CON UNA PANCARTA QUE PONE: "COMPRO ORO, COBRO MUY BIEN"

Puntuación 2
#7
ELECCIONES... ¡A LA M..!.
A Favor
En Contra

¡QUE NO VOTE NADIE A TODA ESTA CHUSMA DE POLITICASTROS QUE NOS ROBA A MANOS LLENAS!

NOS MATAN DE HAMBRE, ESTíN DESMANTELANDO ESPAÑA Y SIGUEN CON SUS VOTACIONES DE MIERDA PARA LOGRAR LEGALMENTE SUS MAFIOSAS POLTRONAS DESDE DONDE SEGUIR ROBANDO... ¡SE VOTEN ELLOS!

Puntuación 1
#8
CVX
A Favor
En Contra

SICARIO DEL CLERO AQUIEN QUIERES ENGAÑAR. TU ERA UN TITETRE DEL ROOCU VARELA, NO PUEDES HACER NI DECIR NADA SIN EL VATICANO. AHORA EL CLERO TE PONER CON CARTELES COMO NO NO TIENES NADA QUE VER CON LA SECTA SA,TANICA. ESTOS IGNORANTES POLITICASTROS , SOLO SABEN INSULTAR

Puntuación 1
#9