Política

Jordi Sevilla advierte de que "el PSOE en la Comunidad Valenciana necesita una reforma importante"

El diputado del PSOE por Castellón y ex ministro, Jordi Sevilla, destacó hoy, tras la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, que la formación socialista "necesita una reforma importante en la Comunidad Valenciana". Además, indicó que en el partido "hay mucha gente valiosa capaz de hacer dicha reforma".

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"El PSOE podrá contar conmigo, pero no en primera persona", declaró el diputado socialista a Europa Press, quien además explicó que "no aspira y nunca" aspiró a estar al frente de la secretaría general del PSPV-PSOE ni a la candidatura de dicho partido a la Generalitat.

El también ex ministro de Administraciones Públicas insistió en que "hay que hacer compatible el participar en esa reforma del partido con todos los intereses", y que esta decisión no surgió tras las elecciones ya que, según destacó, al "PSOE no le ha ido nada mal en Castellón".

Por último, Sevilla destacó, en relación a la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, que "esta última toma de contacto de la legislatura anterior ha ido muy bien", aunque manifestó haber sido "una sesión extraña" porque "hay algunos diputados no van a repetir y algunos nuevos han entrado".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin