Buscar

Rajoy: "Votar al PP es votar por una idea de España: moderna, abierta, plural"

Efe
19/10/2012 - 22:09
Rajoy en el cierre de campaña en Vigo. EFE

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy el voto para Alberto Núñez Feijóo porque "votar al PP es votar una idea de España: moderna, abierta, plural, dinámica. La que hemos construido entre todos, en la que cabemos todos, integradora e integrada en el corazón de todos y de Europa".

En uno de los dos actos de cierre de campaña para los comicios gallegos de este domingo, en la estación marítima de Vigo, junto al candidato a revalidar el cargo como jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, el presidente del Gobierno ha recordado su origen gallego y ha asegurado: "votar a Feijóo y al PP es votar por nuestras raíces".

Tras este acto, Núñez Feijóo y Rajoy se desplazarán a Ourense, para el otro acto de cierre de campaña.

Rajoy ha insistido en que votar al candidato del PP es hacerlo por las señas de identidad de una Galicia, a la que ha calificado como "el faro de la recuperación económica en España y con los brazos abiertos a Europa".

"Es votar por lo mucho que hemos conseguido juntos y lo más que vamos a conseguir en los próximos años. Es votar por la Constitución y el Estatuto, por los valores que unen a todos los españoles sean de donde sean: valores y principios que para nosotros son iguales en Cataluña, el País Vasco, La Rioja, Galicia y en toda España, y lo podemos decir", ha asegurado.

Comentarios 2

#1
19-10-2012 / 22:17
blablablá
Puntuación 1

Vuélvete a la Eurocopa que ya los ha arreglado todo.

#2
19-10-2012 / 22:17
zazzzz
Puntuación 1

Vuélvete a la Eurocopa que ya los ha arreglado todo.