Política

La campaña institucional del Govern de Mas rescata la última Diada para el 25-N

La campaña institucional del Govern presidio por Artur Mas para las elecciones al Parlamento catalán ha echado mano de la última Diada, entre otros acontecimientos, como reclamo para acudir a las urnas el 25-N. 'Jo vaig votar', 'Yo voté', es el título.

La campaña institucional de las próximas elecciones al Parlament catalán hace un repaso a distintos acontecimientos históricos, narrados en primera persona, con música de fondo alegre, historias siempre vinculados con la identidad catalana.

La Diada, entre los hechos históricos

Desde el regreso de Josep Tarradellas y su legendaria frase 'Ja sóc aquí'. Los Juegos Olímpicos de Barcelona-92, la declaración de los 'castells' como patrimonio inmaterial de la humanidad. El testimonio de un emigrante que relata como vino a trabajar a Cataluña "y me quedé aquí para siempre". El recuerdo de la entrada de España en la UE, y en último lugar, la Diada más reciente con las imágenes de unas banderas catalanas ondeando y la voz de un joven sonriente que cuenta su experiencia aquel día.

"25 de noviembre, Elecciones al Parlamento de Cataluña. Yo voté", corona el vídeo institucional pagado con fondos públicos, y cuya función es representar a todas las sensibilidades sin hacer política.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin