Política

El ministro de Interior: "Sigo creyendo que el matrimonio es entre hombres y mujeres"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado este miércoles su rechazo al matrimonio homosexual ya que, a su juicio, este término únicamente define la unión de un hombre y una mujer, tras el fallo del Tribunal Constitucional que valida estas uniones.

"Sigo creyendo que el matrimonio define la unión de un hombre y una mujer y estoy en contra del derecho a adoptar niños por parejas del mismo sexo. Creo que debe prevalecer el derecho del niño", ha dicho el ministro. En este sentido, ha asegurado que no va a "cambiar porque el TC dicte una sentencia".

Preguntado acerca de si trasladará estas opiniones al presidente del Gobierno, Fernández Díaz ha respondido que Mariano Rajoy le conoce "perfectamente". "Sabe lo que pienso, él tiene criterio para saber lo que tiene que hacer", ha insistido, al tiempo que ha asegurado que, como miembro del Gobierno, acata la resolución judicial.

El ministro ha hecho estas declaraciones tras un acto en el que ha condecorado a miembros de la Unidad de Intervención Policial de la Comisaría de Moratalaz (Madrid).

comentariosforum58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sebastian palomo
A Favor
En Contra

los gays están enfermos, necesitan un medico.

Puntuación -78
#1
Paco
A Favor
En Contra

Hace 600 años también creía todo el mundo que la tierra era plana...

Puntuación 47
#2
politicosalacarcel
A Favor
En Contra

Being against homosexual marriage is like being on a diet and forbid the other people to eat chocolate.

Puntuación 22
#3
Nacho
A Favor
En Contra

Se le ve el plumero al fascistoide este.

Puntuación 34
#4
pepeluis
A Favor
En Contra

Me da asco que un hombre se la meta a otro hombre por el kulo. Y me da asco también que se besen en la boca. ESTO NO ES NATURAL. Yo lo respeto , pero no tengo amigos así, ni quiero tenerlos. LO SIENTO.

¿Ya no soy demócrato por ello ????? Valientes progresistas donde nos habéis llevado........

Puntuación -59
#5
matrimonio es matrimonio
A Favor
En Contra

Yo tambien lo creo.

Otra cosa es que problemas sicológicos y el descontrol hagan que al personal le ponga que le metan un cantimpalo por el agujero de cagar.

Lo que no quita para que el constitucional diga que la vida en pareja se pueda llamar matrimonio o berberecho

Puntuación -48
#6
Pensador
A Favor
En Contra

Muy bien. Pues no lo ejerzas, pero deja en paz a la gente que si cree en ello.

¿Estos catetos del pleistoceno son nuestros ministros?

¿Estos votantes de estos catetos amargados son nuestros vecinos?

Así está el país.... con estos mimbres no se hacen cestas

Puntuación 41
#7
chipironcillo
A Favor
En Contra

Si en vez de preocuparse de jilipolleces, se enfrentasen a los problemas que de verdad importan a los españoles.

Si no le parece bien la santa palabra, que utilice la que le venga en gana, pero que deje de marear la perdiz, y se ponga las pilas con otros temas de su departamento, como por ejemplo la corrupción.

Puntuación 31
#8
Sende
A Favor
En Contra

Ustesd es miembro conocido del OPUS k DEI y por tanto fanático religioso, tipo Tea Party que no pue decir otra cosa porque sino se contradice su conciencia y sus arcaicas ideas... Es un peligro estar gobernados por gente así, pero España y su derecha así son y serán para la desgracia de los que no piensan como ellos... Se destruye a la familia p, según ellos dicen desde la más abyecta manipulación, pero obligando a tener niños con defectos psiquicos o físicos, como pretenden, eso no, eso es fortalecerla... Panda de hipócritas que además ahora no salen a la calle...

Puntuación 33
#9
Sende
A Favor
En Contra

5# te gusta en cambio que aznar se la meta en la boca a Botella?eso te pone mucho, atcáico sinvergüenza??

Puntuación 34
#10
HETERO
A Favor
En Contra

PUES A MI ME HACE MUCHA ILUSION VER A DOS BARBUDOS DE 120 kGR. DE PESO MORREANDOSE EN LA CALLE MIENTROS UN NIÑO LE LLAMA: MAMI, MAMI!! A UNO DE ELLOS.

Puntuación -16
#11
BARRETINA
A Favor
En Contra

AQUI NO SE TRATA de lo que se opina al respecto ,aqui lo que queda en evidencia es que el gobierno cuestiona las resoluciones del TC tildandolo de ridiculo y contra natura ,cuando las sentencias le son favorables a sus deseos entonces es cojonudo,serio y razonable , ,caso resolucion del estatut de catalunya,oigan no ,o siempre o nunca .

Puntuación 19
#12
josesan
A Favor
En Contra

Ver a Cerolo otra vez en TV: ¡¡¡PATETICO!!!,por cierto,sabeis si ya tiene el Graduado?

Puntuación -14
#13
Valentí­n
A Favor
En Contra

ZP: la que has liado tío. Seguro que cuando se la metiste a otro por el ano, te quedó el pene de pena. Es decir, totalmente cagado con mierda de maricón. Pedazo de degenerados......

Puntuación -27
#14
BARRETINA
A Favor
En Contra

¿ y por que no llaman a declarar a la alcaldesa y sus concejales de madrid ? hay 4 muertes y una que se puede morir ,ahi es donde ud tiene que meterse a fondo ,olvidese de los homosexuales .

Puntuación 17
#15
Jose
A Favor
En Contra

Pensador: Ya te la metieron a tí también ???? Pedazo de guarro. Sois pura mierda que es lo que defendéis los izquierdosos..... ¡ METÉRSELA POR EL CULO, por donde se caga!!! Pedazos de cerdos !!!!!!

Puntuación -31
#16
BARRETINA
A Favor
En Contra

Cada uno que hago lo que quiera con su culo PEPE LUIS 5.....VIGILA EL TUYO si algun dia por desgracia entrases en la 3a galeria.

Puntuación 18
#17
homesexual no es natural
A Favor
En Contra

¿Porqué en una pareja gay uno hace de hombre y el otro de mujer?

¿Porqué las mujeres lesbianas son en muchos casos una machorrona fuerte y la otra es una blandurrona?

¿No se puede ser amigo de alguien sin tener que darle por culo? ¿No se puede ser amiguísimo de alguien y ya está? Me parece bien que cada cual haga lo que quiera, pero esas preguntas dan respuesta evidente al asunto

Puntuación -22
#18
Pardo
A Favor
En Contra

Estos guarros son los políticos que nos representan????

Pedazo de golfos. Pedazo de guarros. Pedazo de inmorales.

Me da asco pensar que el amor entre estos hijos de la gran chingada empieza por meterle el pene a otro tío por el ano, es decir por donde está el intestino lleno de mierda que huele a mierda.

Mamones todos los que penséis que esto en normal. Iros a cagar pedazo de guarrones.

Puntuación -29
#19
A TOMAR POR....
A Favor
En Contra

QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL MINISTRO SUPERNUMERARIO DEL OPUS, QUE SEGÚN CUENTAN LLEVA CILICIOS POR TEMPORADAS. PUES NADA JÚNTESE VUECENCIA CON EL MINISTRILLO DE JUSTICIA Y HAGAN UNA VIGILIA DE DESAGRAVIO POR LOS PECADOS DE LOS GAYS, PRESIDIDA POR ROUCO VARELA. Y NO SE OLVIDEN DE INVITAR A JOSE ANTONIO DURíN LÉRIDA, PARA QUE RECE POR LA CURACIÓN DE LOS HOMOSEXUALES. VAYA PANDILLA DE RETRÓGRADOS.

Puntuación 21
#20
Crave
A Favor
En Contra

Bueno.. si nos tratan por enfemos que por lo menos nos den una pension, no???

Puntuación 14
#21
Con el opus hemos topado, amigo sancho
A Favor
En Contra

POR MI PARTE PUEDE METERSE USTED UN PEPEINO POR DONDE LE QUEPA. SUS OPINIONES ME IMPORTAN UN BLEDO O UNA MIERDA.

ALGUIEN QUE ES DEL OPUS NO ESTA CAPACITADO PARA OPINAR CASI DE NADA. ALGO LE TIENE QUE DEBER MARIANO RAJOY PARA NOMBRARLO MINISTRO CONS US ANTECEDENTES.

Puntuación 16
#22
Trabajador
A Favor
En Contra

QUE ASCO DE COMENTARIO

QUE ASCO DE MINISTRO

EL PROBLEMA ES VUESTRO MORBO ENFERMIZO QUE IMAGINA INMEDIATAMENTE A LA GENTE FO.LLA.NDO, PERO NO ENTENDEÍS QUE HAYA AMOR

ESA DECLARACIÓN DESDE AYER ES ANTICONSTITUCIONAL

EN CAMBIO SI VES LÓGICO Y RACIONAL QUE UNA FUERZA OSCURA LLAMADA OPUS DEI GOBIERNE EN LA SOMBRA BAJO LOS PRETEXTOS DE CREER QUE UNA PALOMA ENGENDRÓ A MARIA Y DE AHÍ SE HIZO UN 3 X 1

VENGA YA, QUE NO ENGAÑíIS A NADIE

Puntuación 12
#23
Vaya
A Favor
En Contra

Vaya Ministro, en lugar de crear igualdad, a crear desigualdad. ¿Qué se puede esperar de intolerantes? ¿tan poco cerebro tiene para no comprender las relaciones entre personas del mismo sexo? Deja vivir hombre, que la vida son dos días.

Puntuación 11
#24
democrata
A Favor
En Contra

estando a favor del matrimonio civil entre parejas del mismo sexo, estoy radicalmente en contra de que no se pueda opinar en contra del mismo sin ser descalificado con argumentos adhominem. eso no es democracia sino dictadura de lo ideologicamente correcto. este hombre, y cualquier otro, están legitimados a decir lo que les venga en gana, y merecen más respeto que el que la chusma de este país le dedican. si prohibimos a la gente expresar su opinión acabamos con la democracia. me parecen unas declaraciones valientes las del ministro, por ser tan minoritrias.

Puntuación -9
#25