Política

El Gobierno de Madrid aprueba incentivos fiscales para Eurovegas y nuevos complejos

Madrid, 15 nov (EFE).- El Gobierno de Madrid incorporará a su normativa los Centros Integrados de Desarrollo, una categoría que incluye al complejo Eurovegas y por la que se otorgan bonificaciones fiscales e incentivos a proyectos que generen inversión y empleo, incluidos los casinos, donde estará prohibido que jueguen menores.

Esta es una de las novedades que recoge el proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas ha aprobado hoy por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que además incluye el cobro de un euro por receta a partir del año próximo en la región o la liberalización total del período y de la duración de las rebajas.

La también conocida como Ley de Acompañamiento incluye además un control más exhaustivo a los perceptores de la Renta Mínima de Inserción para evitar fraudes y otorga a los ayuntamientos la competencia para organizar los horarios en los locales que celebren macrofiestas en sus municipios.

Además, las corporaciones locales estarán obligadas a rendir cuentas a la Cámara de Cuentas como requisito imprescindible para que puedan recibir subvenciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin