Política

Puig se querellará contra 'El Mundo' por vincularle al 'caso Palau'

El president, Artur Mas y el conseller de Interior, Felip Puig. Imagen: EFE

El conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, está preparando una querella por calumnias contra el diario El Mundo, que hoy publica una información que afirma que recibió 250.000 euros del Palau de la Música cuando era titular del departamento de Obras Públicas entre 1995 y 1997.

Según han informado fuentes del departamento de Interior, Puig presentará la querella a título personal, pero además el departamento está estudiando la posibilidad de emprender "acciones judiciales" contra el rotativo por afirmar en su edición de hoy que mandos de los Mossos d'Esquadra "destruyeron pruebas" sobre las supuesta financiación ilegal de CDC a través del Palau y ocultaron otras al juez.

CDC tiene previsto presentar hoy las querellas contra por la información que este diario publicó el pasado viernes, un supuesto "borrador" de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que sostiene que parte de las comisiones que las empresas pagaban a CDC a través de la trama del Palau de la Música se desviaron a "cuentas personales de sus dirigentes" en Suiza y Liechtenstein controladas por Artur Mas, Jordi Pujol y familiares.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Polí­ticos de mierda
A Favor
En Contra

Queréllate también contra los que graban vídeos de tus mercenarios 'manteniendo el orden'. Denúncialos por emitir 'falsedades y calumnias'.

Seguro que duermes tan tranquilo.

Valiente. Eres un héroe apaleando a la gente indefensa.

Puntuación 4
#1
crí­tico
A Favor
En Contra

Sr. Puig, aparte de ser un malnacido, también eres ladrón?

Puntuación 3
#2
Usuario validado en elEconomista.es
VIRGOTE
A Favor
En Contra

...Y ADEMAS DE TODO LO ANTERIOR PUIG ERES FEO DE COJONES . AUNQUE SEA DE UN ACCIDENTE FORTUITO.

Puntuación 3
#3