Buscar

Los tentáculos de Amanecer Dorado ya se extienden por Europa: de Grecia a Italia

EcoDiario.es
29/11/2012 - 11:48
Simpatizantes de este partido griego. Foto: Reuters.

Amanecer Dorado desembarca en Italia como 'Alba Dorata' para luchar por la región de Lombardía. "No somos nazis, sino nacionalsocialistas", aseguran desde la dirección del partido. Pero tras esta carta de presentación se oculta un fuerte sentimiento xénofobo. "Hay que acabar con los poderes financieros, los masones, los sionistas, el poder de los chinos y todas esas asquerosidades", asegura el líder de Alba Dorata, Alessandro Gardosi. España al menos por el momento, a pesar de los rumores, se libra de este grupo radical.

Esta sucursal del partido ultra griego ya cuenta con sedes Milán, Lodi, Varese, Brescia y Mantova y confirman a El Mundo que cuentan cada vez con el respaldo de más ciudadanos. 'Alba Dorata' aspira a repetir el éxito de su mentor heleno, quien entró por primera vez en el parlamento griego obteniendo 21 diputados y el 7% de los votos.

Alba Dorata dibuja la guerra civil como una amenaza en el horizonte a pesar de saberse mejor que Grecia por lo que defienden su salida del euro y "acabar con los lobbies que explotan al país".

Si bien Amanecer Dorado ya ha dado el salto a Italia, España por ahora no está entre sus objetivos, a pesar de los fuertes rumores que circularon en las redes sociales sobre la implantación de una filial en España el día 18 de noviembre. Incluso se llegó a especular sobre la intención de su líder, Nikolaos Michaloliakos, de acudir a Málaga para inaugurar esta nueva sede, cosa que al final no sucedió.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 10

#1
29-11-2012 / 14:09
Harto de progres
Puntuación 27

Aquí por el contrario lo que abunda es el progre que defiende sus mamandurrias y critica las mamandurrias de los demás.

#2
29-11-2012 / 14:15
¡¡jesús!!
Puntuación 21

La actual política económica de la UE provoca situaciones de personas y familias, que se ven abocadas a una salida hacia posiciones radicales de este tipo. En tanto la UE no cambie su política, saldrán en todos los países en crisis grupos de este estilo. Deberían encarcelar a quienes provocan estas situaciones.

#3
29-11-2012 / 14:21
sdf
Puntuación 17

Mira cómo corren los media a tratar de ridiculizarlo...

#4
29-11-2012 / 15:59
BRAVO POR ELLOS
Puntuación 18

BRAVO POR ELLOS , VAN A TIRO FIJO POR LOS MASONES , VENIROS PARA ESPAÑA AMIGOS GRIEGOS AQUI ESTAN PP Y PSOE Y LA MONARQUIA CON LA CABEZA DEL CLERO MASONICA, CHUPANDO AL PUEBLO. CON ESTOS AQUI ESCAPAN TODOS LOS FACHAS MASONES DEL PARLAMENTO. VEREIS COMO VAN HACER CORRER AL PAPA Y A TODA LA MAFIADA BANQUERA DEL VATICANO EN ITALIA

#5
29-11-2012 / 16:06
Charli
Puntuación 5

Es extraño que en España no se consolide ningún partido aliado a Amanecer Dorado, la última información que leí es que daban comida a los Griegos (solo a los Griegos) y les pedían el DNI, ellos saben que la gente que no es de Grecia va a expoliarlos como está sucediendo en España, Gao Ping etc...Me imagino que intentarán consolidarse en España y sería muy útil que se les relacionara con la Caridad, la Humanidad, repartir alimentos y facilitar todo lo que Necesitan los Españoles, que para los de fuera ya los cubre el Gobierno de Turno.

También me llama la atención que cuando el presidente acude a una rueda de prensa los periodistas se levantan como un acto de Respecto, no como los periodistas de España que la mayoría son estómagos agradecidos al servicio del poder. El futuro Presidente de Amanecer Dorado de España debería exigir que los periodistas Españoles se levanten en muestra de Respeto

#6
29-11-2012 / 16:34
Alí Jalá
Puntuación -26

El PP es el amanecer dorado español, no hace falta ningún otro partido facha

#7
29-11-2012 / 17:10
marketing
Puntuación -8

En España se llamara Albad'or es más comercial, ya sabeis por aquello del merchandaising.

#8
29-11-2012 / 18:35
antinwo
Puntuación -15

cuanto facha suelto

#9
29-11-2012 / 19:21
kocma
Puntuación 22

A los marxistas de esta país les preocuparía que en España se consolidara Amanecer Dorado.

#10
30-11-2012 / 00:08
Chimichurri
Puntuación -19

Los Nazis eran Nacional Socialistas y acabó la cosa como acabó.