Buscar

Flores responsabiliza al Ayuntamiento de Madrid por "arrendar un recinto con deficiencias"

Europa Press
7/12/2012 - 11:12
El dueño de Diviertt, Miguel Ángel Flores. Imagen: EFE

La empresa Diviertt exige "responsabilidades" al Ayuntamiento y a la empresa Madrid Espacios y Congresos (Madridec) por haberle arrendado "un recinto que no reúne las condiciones necesarias para celebrar macrofiestas".

Así, la empresa que dirige Miguel Ángel Flores ha anunciado este viernes a través de un comunicado que "reclamará por considerar que se le ha arrendado un recinto que debería haber sido precintado y clausurado".

"Diviertt ha arrendado este espacio hasta la fecha en múltiples ocasiones confiando en que reunía las condiciones adecuadas para albergar sus eventos y, por supuesto, ignoraba las graves deficiencias técnicas y urbanísticas y, en consecuencia, de seguridad que tenía el recinto", han añadido en el comunicado.

En este punto defienden que Diviertt es "una empresa sólida y responsable que jamás hubiera puesto en riesgo voluntariamente, con fines económicos ni de otro tipo, ni la vida ni la salud de sus clientes".

Total repulsa al hecho

Por todo ello ha manifestado su "total repulsa por el hecho de que se le haya estado arrendando de forma continuada un recinto que no reunía las condiciones adecuadas, así como su indignación ante las continuas incriminaciones públicas de responsables municipales y ante las acusaciones que se vienen realizando contra ella desde el Consistorio madrileño".

También han apuntado que a la empresa promotora se le impuso el servicio de seguridad por parte de Madridec. "Así, Seguriber era, en virtud de la contrata vigente, la empresa responsable de garantizar la seguridad interna y externa del recinto, como acreditan los pliegos que regulan las relaciones jurídicas de dicha contratación".

"Diviertt ni siquiera ha contratado a la empresa de seguridad Seguriber directamente, sino que ha abonado la factura correspondiente a estos servicios, que Madridec extendió en su día por este concepto", han destacado.

Por último, la empresa de Flores niega cualquier vinculación con lo acontecido en el parking anexo al recinto, del que dice que no le fue arrendado, y "en el que se autorizó por Madridec el estacionamiento por 10 euros y donde se consintió la celebración de un botellón durante varias horas"

Comentarios 6

#1
07-12-2012 / 12:41
DIMISION Y CARCEL PUERCA
Puntuación 9

PUES CLARO QUE LA RESPONSABLE ES LA BOTELLA , ALQUILA ESO SIN ESTAR PREPARADO Y SE EMBOLSA LA PASTA. DIMISION BOTELLONA DESGRACIADA A PUERCA

#2
07-12-2012 / 13:11
jasp
Puntuación 7

Cría cuervos, que te sacarán los ojos.

Flores, alcaldea y concejal amigo de Flores, son los responsables. No se concibe el delito del uno, sin el consentimiento del otro. Así de fácil !

No tengáis tanto apego a la poltrona, haraganes !

Quien la hace, la paga.

#3
07-12-2012 / 13:20
jasp
Puntuación 3

Qué montón de mierda se hacina sobre el sujeto éste !

Flores, eres un hijo de perra !

#4
07-12-2012 / 13:37
pal 3
Puntuación 6

HIJA DE P, ES TI JEFA LA BOTELLA, ERS UN SINVERGUENZA 3 . ESE SOLO ALQUILO EL LOCAL ,QUE LE ALQUILO LA BOTELLA EN MAL ESTADO

#5
07-12-2012 / 20:38
fernandojcg
Puntuación 8

Con ese "careto" y con lo bien que se "explica". Es una mala "replicante" del marido, otro que tal...

Esa tia lo que tiene que hacer, lo mismo que toda la "ralea" política que nos rodea, es irse a tomar por c...

Pero me parece que ni para eso sirven... ¡Y es que son tan inútiles!

#6
08-12-2012 / 10:28
CARLETI
Puntuación -2

La verdad es que la culpa es de ambos, el y el ayuntamiento.No creo que directamente de la señora Botella. Pero si de los que alquilaron el local a Flores, que se habran llevado su dinerito bajo cuerda. A ver si a este sujeto lo meten entre rejas y tira de la manta a ver quien se ha llevado dinero de este negocio