Política

Las duras palabras de Pilar Rahola a Cospedal

Pilar Rahola. Imagen: Archivo

La entrevista concedida por María Dolores de Cospedal al diario El Mundo este lunes ha tenido una reacción inmediata, esta vez por parte de Pilar Rahola, quien, desde los micrófonos de RAC1 ha tildado de "guarra" a la número dos del Partido Popular por sus afirmaciones. "És una porca", ha dicho.

Durante la tertulia de El món a RAC1, el presentador Jordi Basté le ha preguntado si quería puntualizar sus palabras y la tertuliana apuntó: "Lo que ha dicho me parece una porquería, ella no porque no la conozco como persona. La política no me agrada en persona".

El caso Palau

Rahola, convencida de que hay una campaña contra  Artur Mas para "triturarlo y destruirlo personalmente, sin ninguna base legal sin ninguna prueba ni sin nada,sólo para cargárselo políticamente", se ha enfrentado con el director de La Razón, Francisco Marhuenda, después de que éste haya recordado que el expresident Pasqual Maragall acusó a CiU de cobrar un 3% de comisiones en la adjudicación de obras. "Si tú no lo sabes, es que vives en Marte!", espetó a la columnista de La Vanguardia.

Rahola ha replicado que "el señor Pasqual Maragall hizo una oposición política en un momento determinado muy bestia porque yo diría que en un estado de derecho no puedes hacer acusaciones si no las puedes demostrar ".

"Llevamos décadas donde la corrupción ha sido permanente", ha afirmado por su parte el director de La Razón. "El caso Palau es un caso asqueroso de un miembro de la burguesía catalana que se dedica a robar y donde CDC tiene su sede embargada", expresó y, en este sentido, ha pedido que "se limpie todo de una vez. Aquí, en Valencia, en Madrid y en todos sitios ".

En un momento de la encuentro radiofónico, Rahola ha defendido su postura argumentando que fue ella quien  escribió del caso Palau y que "había veces que este país daba asco". Además, recordó,  Fèlix Millet "se codejava y se fotografiaba con todos y con la realeza ". "Cataluña no es superior a nadie en corrupción", lamentó.

comentariosforum38WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 38

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mañico
A Favor
En Contra

Guarra será tu PM Rahola !!! Asco de catalanaes como tú !!!

Puntuación -8
#25
Volátil
A Favor
En Contra

- A LA RAHOLA LE VA LA MARCHA; RAHOLA, PONTE A LA COLA..

Puntuación 7
#26
Cucurrupipi
A Favor
En Contra

a la Rahola la va la cola. Como diría Sabina: "pa tí y pa mí, que ésta esta mal follá"

Puntuación 5
#27
Antiraholeros
A Favor
En Contra

Menuda lameculos y chaquetera la Rahola.

Una verdadera obsesa con su Cataluña y odio a España.

Lo peor es que la aguantamos en las cadenas nacionales.! Qué se quede en su tierra y que la aguanten allí forever!

Y de paso que le busquen un psicólogo que le frene la lengua y su odio a todo lo español.

Puntuación 2
#28
1951
A Favor
En Contra

LaSr. Rahola para mi siempre es bastante coherente pero hay temas que su fanatismo le pierde el Sr.Mas si tuviera dignidad ya habria dimitido gasto un dinero de forma interesada pensando en que casi seria DIOS Y SE EQUIVOCO y en politica con la que nos esta cayendo eso que ha conseguido que es un gran bofeton se resume en DIMISION. En lo que si estoy de acuedo es en que la Sra Cospedal ni tiene verguenza ni la conoce es una engreida que se cree la mejor y mas bonita.

Puntuación 5
#29
elspujolsroban
A Favor
En Contra

Así se ganan el sueldo los "pseudoperiodistas" de la subvencionada "La Vanguardia" (hasta hace poco "La Vanguardia Española"). Este año 9MM de € en concepto de "apoyo a la lengua catalana", en realidad a financiar los ERES y directamente a las cuentas de los Godó. Qué verguenza! En vez del "Oasis" catalán es más bien una ciénaga. En breve cargo político oficial a Pilar Rahola (por cierto casada con un conservador navarro de toda la vida).

Puntuación -2
#30
viltres
A Favor
En Contra

Que función más bonita la una llamando puerca a la otra,y la gente aplaudiendo en su butaca,pues nada a seguir así y mientras una insulta a la otra y la otra a la una y unos y otros aplauden,ellos a lo suyo,a ganar dinero y cuando se cierra el telón a reirse del público que en este caso son uns perfectos ignorantes.Viva la cultura gritaría la Iglesia si viera que después de tantos años de intentar tener al pueblo simido en la ignorancia,se conseguido que con la cultura aún haya más ignorancia que sin ella.

Puntuación 2
#31
ATOM
A Favor
En Contra

QUE GRAN CULTURA VEO POR AQUI, EL RESPETO A LAS OPINIONES DE LA COSPEDAL, SON USTEDES PEORES QUE LOS FACISTAS, ¿QUIENES SOIS CATALANES DEMOCRATAS?

Puntuación -1
#32
Andaluz
A Favor
En Contra

Ex dirigente de ERC, ya sabemos las criticas de estos Sres llamados democratas amigos de la Pilar, eso si con un 3% mas en el bolsillo

Puntuación 1
#33
Pepeluis
A Favor
En Contra

Para guarra, guarra, guarra, Pilar Rahola. Me han dicho que le huele el aliento y los pies y no se echa deesodorante en las axilas.

Además, parece poco femenina por lo que grita; más que un camionero

Apesta !!!!!

Puntuación -1
#34
leobcn
A Favor
En Contra

Le dijo la sarten al cazo

Puntuación -1
#35
Jabal
A Favor
En Contra

Sr. Rahola, tiene vd. la lengua un poco "sucia" para ser expolítica y periodista. Eso es el cáncer de nuestro país, como la intransigencia, la prepotencia, la demagogia, la falta de respeto, creerse siempre en posesión de la verdad, la interrupción constante al otro interlocutor, el fanatismo ideológico etc, mírese al espejo a ver si se reconoce.

Puntuación -1
#36
Rosí­o
A Favor
En Contra

La Pilar Rahola es una persona "non grata". Cuando sale en la tele, yo cambio de cadena.

Los que habláis a favor de ella, estáis siendo igual de maleducados. Se pueden decir cosas sin ofender a nadie, ella no tiene freno, se cree superior a los demás, y no deja hablar a nadie. Eso no es correcto.

Puntuación -2
#37
Josep Pages Canaleta Cardedeu
A Favor
En Contra

Artur Mas no es ningun Santo he y mucho menos despues de dos años con enormes Recortes Sociales que ha hechosubir mucho el paro en Cataluña .Dicho esto tampoco es de muy educado insultar a personas he demuestra falta de cultura y saber estar he Lo digo por lo que dijo Pilar Rahola y lo que dice aquí¬ alguno de Pilar Rahola creo se pueden decir las cosas sin llegar al insulto .NO es bonito leer una opinion donde solo hay insultos nada mas he RESPECTA SI QUIERES TE RESPENTEN es haci de facil .

Puntuación -1
#38