Política

El PSOE pacta con Bildu los presupuestos de Guipúzcoa

El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano. Imagen: EFE

PSE y Bildu han llegado a un acuerdo para la aprobación de los presupuestos de la Diputación Foral de Guipúzcoa para el año 2013, que incluye distintas actuaciones por 10 millones de euros, entre las que destaca una partida de 7,6 millones dedicada al impulso de la actividad económica en el Territorio. 

Según han informado lo diputada de Hacienda, Elena Franco, instantes antes de una comisión de Hacienda en las Juntas, por este acuerdo los socialistas retirarán el resto de enmiendas presentadas a los presupuestos y garantizan, de esta forma, la aprobación de las cuentas forales del año próximo.

No obstante, PSE sí apoyará una enmienda parcial presentada por el PNV relativa a la construcción de infraestructuras del PIGRUG, por valor de 17 millones de euros, y que prevé la construcción de la incineradora.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ahora el PSOE no puede negar que tiene las manos manchadas de sangre de todos los españoles asesinados poer ETA. Un escalón mas hacia el abismo de un partído pólítico que busca gobernar a toda costa sin importarle el bien de los ciudadanos

Puntuación 2
#1
Emigrante Español
A Favor
En Contra

Este acuerdo retrata en lo que hoy se ha convertido el partido socialista. Este, yo ya lo sabía, es un partido que no quiere la unidad de España y además pone por delante sus intereses partidarios a los intereses de la patria. Por mi sean malditos per secula seculoren.

!VIVA ESPAÑA SIEMPRE!

Puntuación 1
#2