Buscar

Jordi Pujol: "Cataluña está en buenas manos"

Europa Press
21/12/2012 - 16:48
Jordi Pujol. Foto: Archivo.

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) ha celebrado este viernes que Cataluña está "en buena manos" después de que Artur Mas haya sido investido por segunda vez presidente de la Generalitat.

Lo ha explicado a los periodistas tras el debate de investidura, donde ha admitido que no solo Cataluña sino "media Europa está pasando un momento muy difícil", y ha asegurado que uno de los grandes retos de la legislatura es las relaciones catalanas con el resto del Estado.

Pese a los tiempos difíciles de la economía, se ha declarado "confiado" de que Cataluña saldrá adelante y contento de la reelección de Mas, a quien ha felicitado personalmente cuando el presidente catalán ha dejado la hemiciclo.

Comentarios 10

#1
21-12-2012 / 17:55
BJMR
Puntuación 5

¡Y su dinero mucho más, en las mias! Seguid votandonos.........

#2
21-12-2012 / 18:00
Xavi
Puntuación 1

juas juas en manos de impuestos que dejan bien claro lo que significa ser independiente y nacionalista. A disfrutar de lo votado, como ocurre en toda España, pero más a lo bruto todavía.

#3
21-12-2012 / 18:17
The economist
Puntuación -1

Mi voto no les ha gustado al economista, pues el marcador ni se ha movido.

Solo contabilizan los que les gustan

#4
21-12-2012 / 18:20
torcuato
Puntuación 2

En las cajas de alquiler de suiza, no cejan en su empeño de engañar a la gente

#5
21-12-2012 / 18:27
PARA MIS AMIGOS DE LA GRAN BARRETINA
Puntuación 3

JUSTO después de las elecciones que nos costaron a los cat cerca de 40 millons de euros (COMO SOBRA TANTO AL PUEBLO) avisé que CIU I erc pactarían i que supondría , QUE DESDE ANDORRA I DESDE MADRID se frotaran las manos, sobre todo desde el primer sitio donde ya no cabe un solo euro, la gente saca el dinero a borbotones desde hace varios años.

Ese impuesto ha provocado que entre ayer i hoy saliera de cat en capitales lo que sale en un mes.

el pueblo ha decidido votar a los que han arruinado cat en 35 annys, nacionalistas radicales e independentistas, ésta vez los primeros a cara descubierta, LO DIJO MÁS DE SU BOCA, A ÉSTE PUEBLO LE TOCAN MUCHOS SACRIFICIOS, a él i sus secuaces NINGÚN SACRIFICIO

preparénse porque el adoctrinamiento les está empezando a pasar un FACTURA O FACTURÓN QUE NI IMAGINAN LOS ABARRETINADOS, lo paguen a gusto

a partir de ahora los políticos cat van a justificar todo el aluvión de exprimir al contribuyente catalán echando COMO NO la culpa a MADRID,

OS HE AVISADO DESDE HACE MUCHO, desde que empezarón con el estatut en 2005 hay que salir economicamente de cat, mal augurio,

VERAN LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, ya verán cuan equivocado estoy............

catalanistas, DISFRUTEN DE LO VOTADO,

#6
21-12-2012 / 18:45
vayavaya
Puntuación 1

Estos van a terminar come el gallo de Morón (sin plumas y cacareando). Rectifico, ellos no, el pueblo de cataluña.

Al tiempo.

#7
21-12-2012 / 18:51
CHORIZOS
Puntuación 1

En buenas !manos!!, Estaría mejor, en las maos, de un pulpo!! que no tiene..

#8
21-12-2012 / 18:56
Eduardo
Puntuación -1

Madre mia la que nos espera a los no nacinalistas estos se van hacer el arakiri, y aqui vamos a parmarla todo el mundo,,,o espavilamos o van a terminar con todoo,,,estan locos...en mi trabajo. Que es un banco estan sacando dinero a espuertasss

#9
21-12-2012 / 19:42
obrero
Puntuación -1

hay que vivir con lo minimo inprescindible y el que tenga dinero que se compre una vivienda en algun pueblo de españa por si hay que salir corriendo prefiero que me paguen la juvilacion en españa endeudada que en cataluña independiente

#10
21-12-2012 / 19:51
Willow
Puntuación -1

Hombre, claro, igual que tus ahorros en Suiza, ¿eh pillín?, en buenas manos. Este hombre cada vez se parece más al que salía de la barriga al de la peli de Desafío Total (la original del "chuachenaguer")