Buscar

Rita Barberá pagó el viaje de Corinna Sayn-Wittgenstein al Valencia Summit

EcoDiario.es
11/01/2013 - 9:47
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a la izquierda de la imagen, en una fiesta.

Los gastos del viaje y estancia de la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein al Valencia Summit podrían haber corrido a cargo del Ayuntamiento de Valencia presidido por la popular Rita Barberá. Correos de Diego Torres, el socio de Urdangarin, revelan la participación de la amiga del monarca en este evento.

Así lo ha atestiguado este viernes Eduardo Inda en la tertulia de Es la mañana, de Federico Jiménez Losantos. El periodista ha relatado que el viaje de Corinna zu Sayn-Wittgenstein a Valencia fue pagado por Rita Barberá.

Directiva de una empresa de escopetas de caza

En la época de Valencia Summit, Sayn-Wittgenstein, hoy señora Larsen, "era alta directiva de una empresa de escopetas de caza de una prestigiosa firma inglesa".

Este viernes, el diario El Mundo destaca la imagen del Rey con la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin, instantánea en la que también aparece Corinna Sayn-Wittgenstein en un esquina con motivo de la entrega de premios World Sports 2006.

Ayer, una información publicada por diversos medios de comunicación, recogía el documento entregado al Juzgado de instrucción número 3 de Palma por un procurador de Diego Torres, socio del duque consorte de Palma, donde quedaban un cruce de mensajes electrónicos entre un empleado de Nóos y Corinna Sayn-Wittgenstein, a propósito de la participación de ésta en el Valencia Summit.

Quedan 188 mails

Este viernes, Eduardo Inda recuerda que el polémico correo, no es más que uno de los doscientos mails con los que la defensa de Torres pretende chantajear a Urdangarin. El periodista advierte que hasta la fecha solo se conocen 12 y por lo tanto restan "188".

Comentarios 37

#1
11-01-2013 / 11:51
SOBRAN 300000 POLITICOS
Puntuación 41

Y venga fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Que bien se tira con polvora ajena!!!!!

#2
11-01-2013 / 12:06
CESAR
Puntuación 47

Rita,rita,que mal huele,en valencia y tambien metida en lios.buena pista ,para quien quiera seguirla....

#3
11-01-2013 / 12:13
kalikatres
Puntuación -49

Vergonzoso titular de periodismo de baja estofa que deja al Economista al nivel de otras páginas; vamos, que Rita saco el bolso y dijo "le pago el viaje a esta señora para que nos engañe". Así se ve que la profesión de periodista no existe. No manipulen!!

#4
11-01-2013 / 12:20
ety
Puntuación 64

Le pagamos los caprichos a la querida del rey con nuestros impuestos....

#5
11-01-2013 / 12:20
antonio
Puntuación 22

Qué esperaría la bollera cazallera a cambio.

#6
11-01-2013 / 12:49
Letizia
Puntuación 14

jajajajjajajajaja Ay que me kago toa!!

#7
11-01-2013 / 13:26
Galiza Ceibe
Puntuación 2

Pero que arrastrados sois los españoles, de verdad.

#8
11-01-2013 / 13:50
SALGAN DE MATRIX
Puntuación 19

LA CORINA LA PU_TE DEL REY CON LOS LADRONES DE VALENCIA, Y LA MACHORRA DE LA BARBERA. SEÑORES SALGAN DE ESTE ENGAÑO DE LAS INSTITUCIONES CORRUPTAS , SE ENCONDEN ESTOS SICARIOS DEL PODER, CON LAS LETRAS MAYUSCULAS DE SUS NOMBRES CIUDADANOS. USTEDES CIUDADANOS NO SON EN MAYUSCULAS SUS NOMBRES,, PORQUE NO SON CORPARACIONES. POR LO TANTO SUS NOMBRES SON EN MINUSCULAS, MIENTRAS NO RENUNCIEN LA LA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA, SEGUIRAN SIENDO GOBERNADOS POR TRUAN ES Y RATEROS

#9
11-01-2013 / 14:06
DESPIERTEN
Puntuación 27

MIREN BORREGOS SUS IMPUESTOS COMO VIVEN ESTOS LADRONES DEL GOBIERNO. USTEDES ESTAN PAGANDO LAS FIESTAS Y LAS PU TAS DEL REY Y DE LOS POLITICOS TODOS

#10
11-01-2013 / 14:09
Lenin
Puntuación 37

La HGP de la Corinna, el HGP del Rey y compañia, encima de que están podridos de dinero robando al pueblo

INSUMISION POPULAR

#11
11-01-2013 / 14:10
diplodocus
Puntuación 2

Ciudadanos de piscifactoria contentos de ser esclavizados porque su piscina es la mejor y no comprenden que otros quieran salir de ella aun sabiendo que esta llena de mierda=España.

La libertad ajena es su libertad, respetela.

#12
11-01-2013 / 14:15
A POR ELLOS
Puntuación 13

Pues parece ser que a La Rita los del Noos le han regalado unas docenitas de bragas. Que no es cualquier cosa, teniendo en cuenta el tamaño. Que no son solo bolsos lo que necesita una alcaldesa.

#13
11-01-2013 / 14:23
mart
Puntuación 15

Aquí los únicos paganinis somos los del pueblo Rita lo único que ha hecho es sacarlo de nuestros recursos para dárselo a ésta que tiene muuucha cara ¿No se lo podía pagar ella??

#14
11-01-2013 / 14:33
torrente
Puntuación 27

el psoe y el pp estan manteniendo a todos estos hdlgp de corruptos que son los borbones y amantes varias,POR QUE? porque de paso el psoe y el pp sacan provecho economico,Y DESPUES TIENEN EL MORRO DE LLAMAR A ESTO DEMOCRACIA.ESPAÑA ES UN ESTADO MAFIOSO,CUANDO DESPERTAREMOS DE ESTA PESADILLA?

#15
11-01-2013 / 14:46
1991
Puntuación 19

Si pagó el viaje con fondos públicos porque no esta procesada también Barberá?

#16
11-01-2013 / 14:59
ÑLKJ
Puntuación 17

TYPICAL SPANISH, LA RITA HACIENDO DE ALCAHUETONA REAL. A VER COMO MIRA A LA REINA AHORA, ¡QUE ASCO DE VIEJA ALCAHUETONA!

#17
11-01-2013 / 15:02
iuyt
Puntuación 4

el rey tiene k irse por dignidad española. los españoles no merecemos esto.si merecemos a la reina sofia impagable.

#18
11-01-2013 / 15:07
cabreado
Puntuación 16

Este país ya es insostenible....

#19
11-01-2013 / 15:29
JPASO
Puntuación 12

A cambio de qué le pagaste el viaje Rita?

Explícaselo a este lelo que ya no sabe por donde anda perdido en la jungla de los que como tu sois expertos cazadores.

#20
11-01-2013 / 16:03
Obama y merkel
Puntuación 24

RAJOY HDLGP DISUELVE LA MONARQUIA YA,O EL PUEBLO OS DISOLVERA A LOS POLITICOS MAS PRONTO QUE TARDE, ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE.

#21
11-01-2013 / 16:49
usac
Puntuación 11

Ya saben los valecianos lo que tienen que hacer: ir a buscar a Rita, y pedirle cuentas. Si no se viene por las buenas, por las malas, como siempre se ha hecho.

#22
11-01-2013 / 17:14
Pablo
Puntuación 7

Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita, y lla siguen votando

#23
11-01-2013 / 17:56
nequinho
Puntuación 12

Guillotina Ya para esta corrupta clase política !!!

#24
11-01-2013 / 18:44
criscristalino
Puntuación 15

¡Qué peste a mierda hace España, la Casa Real, los políticos, la patronal... todo. Es un hedor insoportable!

#25
11-01-2013 / 21:38
Ara ja no estic
Puntuación 5

CENSOR de esta publicación miserable = HDLGP CHUPAPOLL..AS