Política

Arenas niega sueldos en el PP con dinero B cuando fue secretario general

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha negado hoy "tajantemente" que durante su etapa como secretario general del partido se pagaran sueldos con dinero B a los dirigentes de esta fuerza política.

Arenas, quien participa hoy en la reunión de la Intermunicipal del PP en Almería, ha hecho estas declaraciones a Efe ante la información que publica el diario "El Mundo" en la que se asegura que el extesorero del partido, Luis Bárcenas, pagó ese tipo de sobresueldos, que iban desde los 5.000 hasta los 15.000 euros mensuales, a algunos miembros de la dirección popular

El vicesecretario del PP ha reiterado que no le consta que mientras él fue secretario general del partido (entre 1999 y 2003) o en las etapas anteriores se pagaran esos sobresueldos, y ha subrayado que los dirigentes populares siempre han cobrado sus retribuciones, tanto salarios como gastos de representación, de forma legal y con las correspondientes retenciones de Hacienda.

Algo que también ha dicho que ha ocurrido cuando ha ocupado otras responsabilidades en instituciones como el Parlamento andaluz o el Senado.

"El PP siempre ha estado a la vanguardia en la lucha contra la corrupción", ha asegurado a Efe Arenas, quien preguntado por la posibilidad de que el PP abra una investigación sobre este asunto, se ha remitido a las palabras de la actual secretaria general, María Dolores de Cospedal, para subrayar que las cuentas del partido son claras, transparentes y supervisadas.

Al mismo tiempo, ha recalcado que el PP puede estar "orgulloso" de sus dirigentes anteriores y actuales.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jaime Oro
A Favor
En Contra

CAZADOS!!!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Ya. Viniendo de Arenas, un perdedor nato, es lo más creible.

Puntuación 7
#2
pedro
A Favor
En Contra

A Arenas no le consta. A Cospedal no le consta. Esta frase la puso de moda Ana Mato, la actual ministra de Sanidad, cuando le preguntaron por el Jaguar que la gurtel le regalo a su marido y que aparcaba en el garaje de su vivienda.

Puntuación 7
#3
Alfarache
A Favor
En Contra

Todo mentira. Dí que sí, camarada Arenas.

Puntuación 5
#4
daniel
A Favor
En Contra

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www. movilesdechina. com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Puntuación -4
#5
No tenéis crédito alguno
A Favor
En Contra

Podéis decir lo que queráis,pero habéis perdido la poca credibilidad que os quedaba con tanta mentira anterior.Es lo que tiene cuando se abusa mucho de una cosa,que ya nadie,o casi nadie,os cree.

Puntuación 5
#6
manolon
A Favor
En Contra

no me consta

no me consta

no me consta

no me consta

no me consta

¡panda de chorizos! ¡al trullo todos! que asco

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

No voy a decir que el PSOE nosea corrupto.

Pero si digo que los andaluces vieron venir a esta pandilla de golfos y gracias a ellos no mandan en la practica totalidad de nuestra querida España.

Hace tiempo ue en estos comentarios dije hemos puesto la zorra aguardar el gallinero y a fe que no me equivoque.

Puntuación 2
#8
ebh
A Favor
En Contra

Te cree alguien?. Creo que no. Todos los politicos sois unos sinverguenzas.

Puntuación 3
#9