Política

La mujer de Mulas, Irene Zoe Alameda, asegura que están separados y que él no sabía el pseudónimo

El culebrón de la pareja Mulas continúa. La mujer del exdirector de la Fundación Ideas afirma ahora que Carlos Mulas y ella están separados, y que él no sabía que Amy Martin era ella.

Irene Zoe Alameda está a punto de publicar un libro. Horas después de que saltara el escándalo de la articulista Amy Martin, Irene Zoe edita un comunicado. El relato de su próxima obra anticipa la historia que está viviendo.

Alameda, separada "sentimental y físicamente" de Mulas, explica que el que fuera su marido contrató a Amy Martín sin saber que era un seudónimo tras el que se escondía su propia esposa.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CALIU
A Favor
En Contra

Yá. Ahora que nos cuente una de indios.Y encima aprovecha para promocionar su libro. Vaya morro tiene esta gachí. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza. El PP y el Psoez, la misma mierda es.

Puntuación 5
#1
marí­a josé
A Favor
En Contra

Los museos pagaban 600 euros por artículo, ahora 500. De ahí se descuentan los impuestos y, por supuesto, el dinero se declara a Hacienda. Es dinero público. Los artículos suelen tener una extensión de 10 a 12 páginas, imágenes y bibliografía.

Una Fundación como Ideas, dinero público, que paga 3.000 euros por artículo es un atraco. ¿Está declarado a Hacienda?

El problema no es el pseudónimo sino el uso que se hace dl mismo. Por otra parte, Mula dice que vió una vez a Amy Martin, Irene Zoe contradice esta versión (mi ex-marido no sabía nada). Parece robo, parece cinismo, qué desgarciados estos del PSOE que roban 60.000 euros, puestos a robar, hagamos el chiste, think big, aprende eso de la experiencia en universidades estadounidenses y roba 22... 22, 22, 22.

Puntuación 3
#2
Cincinato
A Favor
En Contra

Lo peor de estos pijos trepas y trincones, es su contumacia en vivir saqueando el dinero público pensando que somos tontos y que, cuando les pillan. aún siguen convencidos de que, como somos tontos, con un par de coplas baratas damos palmas.

Lo peor, es que viendo el comportamiento de España en las elecciones, con los vendedores de humo habituales PPsoECiU, igual respecto a muchos millones van a tener razón.

Puntuación 1
#3