Política

La dirección del PSOE abre expediente de expulsión a Carlos Mulas

El exdirector de la Fundación Ideas, Carlos Mulas. Foto: Archivo

La dirección del PSOE ha anunciado la apertura de un expediente de expulsión a Carlos Mulas, exdirector de la Fundación Ideas, destituido por Jesús Caldera el pasado miércoles de ese cargo tras verificar que había cobrado por trabajos que firmaba bajo el seudónimo de Amy Martin.

"He tomado esta decisión tras verificar las informaciones que apuntaban a la falsa autoría de una serie de trabajos pagados por la Fundación a quien firmaba con el nombre de Amy Martin", aseguraba Caldera en un comunicado. También dijo que se recuperarían los 50.000 euros que habrían ido destinados a pagar esos artículos.

Posteriormente, Irene Zoe Alameda, la mujer del exdirector de la Fundación Ideas, afirmaba que Mulas y ella están separados y que él no sabía que Amy Martin era ella, haciendo ver que detrás del personaje ficticio estaba ella bajo pseudónimo.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, aseguraba este viernes que "hemos descubierto que teníamos un golfo que estaba engañando" al partido y del PSOE "los golfos salen inmediatamente".

Lo que espera ahora el PSOE, añadía, es que empiecen a salir igual "los golfos, que los hay y muchos, del Gobierno del señor Rajoy".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

espartaco
A Favor
En Contra

¿Y todos los demás chorizos de mierda siguen mamando?

La PPPSOE es la más criminal de todas las mafias conocidas y sus dias de gloria pronto llegarán a su fin.

¡Pequeños reyezuelos de mierda!

Puntuación 2
#1
tanto-monta-monta-tanto
A Favor
En Contra

Y A DON FELIPE GONZALEZ TAMBIEN LO VAN A HECHAR DEL PARTIDO?.

SINVERGUENZAS SI SOIS LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES.

Puntuación 1
#2
Solución final
A Favor
En Contra

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!

Puntuación 2
#3
Ana
A Favor
En Contra

Y ahora resulta que la fundación Ideas (ya sabemos qué tipo de "ideas") ha "regalado" cientos de miles de euros a la hermana de Elena Valenciano pero (como era de esperar en estos políticos) no se sabe muy bien para qué. Esa fundación a costa del contribuyente debería de disolverse, ya que las únicas ideas que salen de ella son las del trinque y el choriceo a gran escala.

Puntuación -1
#4