Política

Floriano sobre los 'sobres en b' del PP: "¿Cómo se demuestra que no has hecho lo que no has hecho?"

Carlos Floriano. Imagen: EFE

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, tachó este martes de "prueba diabólica" la acusación de que en su formación se pagaban sobresueldos con dinero negro y señaló la "indignación" que existe en sus filas con este asunto.

Floriano ha asegurado que nunca ha visto sobres con dinero negro en la sede del PP y se preguntó "cómo se demuestra que no has hecho lo que no has hecho". Floriano bromeó que los únicos sobres que ha visto en las oficinas del PP son "sobres de papel" sin dinero dentro y afirmó que "no creo que haya existido" el pago de sobresueldos en negro.

Además, Floriano ha recordado que el PP ya puso en marcha varias medidas contra la corrupción interna cuando estalló el 'caso Gürtel', como establecer un concurso interno para realizar contrataciones y evitar así que la decisión dependiera exclusivamente del gerente o el tesorero.

Asimismo, el dirigente popular destacó que el Gobierno de Mariano Rajoy está trabajando en dos líneas para combatir la corrupción, como poner en marcha la Ley de Transparencia de las administraciones públicas y adoptar medidas de regeneración a partir del informe con recomendaciones que está elaborando el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pato
A Favor
En Contra

Bastante fácilmente Señor Floriano,

Basta con explicar como se consigue una cuenta con casi 4.000 millones de pesetas en un banco suizo, con el sueldo de tesorero de un partido político.

Amén de una finca del tamaño de más de un país en Argentina.

Puntuación 3
#1
cí­nico
A Favor
En Contra

Pues igual les pasa a los que Vds. y sus pesebreros mediáticos catalogan como "enchufados" por trabajar en las empresas públicas de Andalucía, que tienen que demostrar que no son lo que no son.

Puntuación 4
#2
Ernesto
A Favor
En Contra

se demuestra comparando lo que tenian y lo que tuvieron ¡ asi de fácil coches, casa, viajes...!

Puntuación 2
#3
qwoer
A Favor
En Contra

Observen la tosquedad de la jeta del tipejo autor de las declaraciones, el tal floriano, y comprenderán porque le resulta imposible hasta demostrar la ley de la gravedad. A su falta de neuronas hay que añadirle su exceso de desfachatez y desvergüenza.

Puntuación 5
#4