Política

Cospedal presentará una acción judicial individual contra 'El País' en una semana

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este viernes que ya se ha reunido con sus abogados para presentar una actuación judicial individual, que espera que pueda estar lista en una semana o diez días. |La contabilidad manuscrita de Bárcenas

En declaraciones a los periodistas con motivo de su visita al stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la también presidenta autonómica ha anunciado esta acción legal individual tras la publicación de los papeles sobre una supuesta contabilidad manuscrita del partido.

Ha insistido en que ella, "desde luego", presentará dicha actuación judicial por las informaciones que hacen referencia a ella y ha añadido que cree que otros miembros de su partido también presentarán actuaciones judiciales, además de la que presentará el partido.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Castellano manchego
A Favor
En Contra

Esperemos que cospedorra se pague la querella con el dinero de su propio bolsillo y no utilizando, como habitúa,a los servicios jurídicos de la Junta de Comunidades que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos. Pero esto es hablar por no callar, porque cospedorra sabe mejor que nadie que la información que publica el rotativo de Prisa es cierta y verdadera, y que a ella le va a suponer a no mucho tardar que se le acabe el momio de cobrar cinco sueldos por el mero hecho de depositar sus posaderas en un coche oficial.

Puntuación 2
#1
Por allí­ resopla
A Favor
En Contra

Al que hay que preguntar es a Bárcenas, que es quien ha escrito esos documentos.............o es verdad que existieron y él lo escribió......o eran mentira y él se inventó todo,....con lo cual ...¿a quién tenían de tesorero? ¿a un demente?

Puntuación 3
#2
Pagafantas
A Favor
En Contra

Bárcenas abre un centro sin ánimo de lucro en el centro de Madrid para acoger mendigos que posean titulación doctoral y experiencia en administraciones públicas...

Puntuación 0
#3