Política

Rajoy no admitirá preguntas tras el Comité Ejecutivo Nacional

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Foto: Archivo

Que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no vaya a admitir preguntas este sábado tras el Comité Ejecutivo Nacional que se reunirá en la sede del PP de la calle Génova de Madrid ha provocado múltiples críticas en las redes sociales. Lo cierto es que mañana Rajoy no dará una rueda de prensa sino un discurso que podrá ser seguido en directo por los medios. "La intervención de Mariano Rajoy será abierta a los medios de comunicación".

Este medio ha preguntado a Génova si admitiría Rajoy preguntas pero allí se remiten al comunicado de convocatoria en el que exponen que "el PP retransmitirá vía satélite, EN DIRECTO, la intervención de Mariano Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional y, EN DIFERIDO, las imágenes de la reunión".

Apuntan a que "los medios gráficos interesados podrán tomar imágenes al inicio del Comité Ejecutivo Nacional. Asimismo, los medios de comunicación podrán seguir la intervención de Mariano Rajoy desde la sala de prensa".

Desde el jueves, cuando El País hizo públicas unas anotaciones que supustamente estarían escritas por el extesorero del PP, Luis Bárcenas, y en las que se exponen presuntos cobros en B a la cúpula del PP durante varias años, se están esperando las palabras de Rajoy. Tanto es así que uno de los 'trending topics' protagsnitas de ayer fue #QueHableRajoy.

Esta sábado Rajoy presidirá la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en la sede nacional del PP convocada ayer tras saltar la polémica.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin