Buscar

Filtraciones previas a la declaración de Torres anuncian correos de Urdangarin con "carga sexual"

EcoDiario.es
8/02/2013 - 13:23
Los duques de Palma en el punto de mira. Imagen: Archivo

Filtraciones previas a la declaración del exsocio del duque de Palma, Diego Torres, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el juzgado de instrucción número 3 de Palma, hablan de un nuevo paquete de correos electrónicos cuyo contenido, al menos el de uno de ellos, podría perjudicar seriamente a Urdangarin, dada la carga sexual mismo.

A ocho días de la declaración del socio de Urdangarin en la Fundación Nóos, las fitraciones de nuevos correos ocupan espacios informativos como el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, donde la periodista Paloma García Pelayo ha adelantado la circulación de un paquete de e-mails que afectarían a Urdangarin, la infanta Cristina y, al conde de Fontao José Manuel Romero.

La imagen de Iñaki... el conde de Fontao

Según la periodista, y ante un cambio de estrategia, "probablemente porque el tiempo se acorta", el avance de estos correos que podrían formar parte de la defensa de Diego Torres frente al juez Castro, "perjudicarían seriamente la imagen de Urdangarin, y también quedaría en entredicho la figura del conde de Fontao -asesor legal del Rey- ya que revelarían trámites, gestiones o comunicaciones que este señor hizo en su momento".

García Pelayo ha afirmado que el contenido de estos mensajes no implicaría a la infanta Cristina. Es más, ha especificado, "el escrito tendría que ver con contenidos de carga sexual que perjudicarían la imagen de Iñaki". | El duque Em...Palma...do.

El distanciamiento de la pareja

Esta semana, la Casa Rey negaba que la menor de los hijos de los Reyes de España hubiera recibido presiones para presentar la renuncia a sus derechos dinásticos o se divorciara de su esposo Iñaki Urdangarin, ante la posibilidad de una inminente imputación, que podría precipitarse con el testimonio de Diego Torres el próximo 16 de febrero.

En Materia Reservada, T5, la periodista Consuelo Fons afirmaba recientemente que según el circulo que rodea a doña Cristina, la infanta "ya no está tan enamorada" de Iñaki Urdangarin, "cada día admira menos a su marido", y "es consciente de lo que supone la implicación de Urdangarin en el caso Nóos", lo que explicaría el "distanciamiento" de la pareja. Hoy, el Ayuntamiento de Palma se ha desecho de la placa que daba nombre a la Rambla de los duques de Palma, al tiempo que el juez ha dado luz verde al embargo de propiedades de Iñaki Urdangarin. | Las opciones de la infanta Cristina.

Comentarios 18

#1
08-02-2013 / 15:33
Cris
Puntuación 60

Claro, claro ahora que no trae el pastizal que robaba/n a casa ya no le quiere tanto, que mujer

#2
08-02-2013 / 17:20
que_mas_da
Puntuación 78

¿Y a mi que cohones me importa?. Que devuelva el dinero y se vaya del país y punto.

#3
08-02-2013 / 17:25
ÑLKJ
Puntuación 19

ELLA TAMBIEN LOS ESCRIBIA? Y EL CONDE ESE QUE TIENE QUE VER?

#4
08-02-2013 / 18:25
LOS BORBONES AL EXILIO FUERA DE NUESTROS PALACIOS
Puntuación 60

ESTAN INTENTANDO SALVAR A LA INFANTA , LA INFANTA LA HIJA DEL ATAELEGFANTES SON LADRONES POR NATURALEZAAA. URGANDARIN SOLO HIZO LO QUE LE DIJO EL CONDE ASESOR DEL MATAELEFANTESS. LOS BORBONES SANGUIJUELAS FUERA DE ESPAÑA. MANGANTES TIRANOSS. FUERA DE NUESTROS PALACIOS MANGANTES

#5
08-02-2013 / 19:03
indignado
Puntuación 34

Todos los borbones piensan con los cojones. Eso era ya sabido en tiempos de Fernando VII

#6
08-02-2013 / 19:25
PEPE
Puntuación 35

Al 2, que se vayan del pais NO, A LA CARCEL COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO.

#7
08-02-2013 / 19:27
Iñaki Pagafantas
Puntuación 12

Soy sexy, sexy, sexy...Urdan garin, garin, garin...

Meto mano, me llevo tu dinero.

¿Hablamos?, otra cocinero!

#8
08-02-2013 / 19:31
Solución final
Puntuación 17

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!

#9
08-02-2013 / 19:52
ZoPenco
Puntuación 21

En Francia aún conservan las guillotinas de la Revolución, hay que pedirlas prestadas para hacer una superlimpia.

#10
08-02-2013 / 20:06
dromo
Puntuación 15

Cada vez que han reinado los borbones este país se ha ido a la mierda, manda huevos!!!

#11
08-02-2013 / 20:13
contribuyente
Puntuación 3

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4587639/02/13/Urdangarin-y-la-infanta-cenan-en-un-restaurante-de-lujo-el-dia-que-les-embargan.html

#12
08-02-2013 / 20:48
Fernan
Puntuación 1

#10

Un país no se va a la mierda porque haya monarquía o república, Portugal, Grecia, Italia y todos los países sudamericanos son repúblicas y HOlanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega son monarquías.

Son los habitantes del país, su material humano lo que hace que un país sea rico o pobre, tecnológico o atrasado.

#13
08-02-2013 / 21:15
pupu
Puntuación 8

Como no tienen nada que hacer, estos holgazanes, se pasan el día mandando mensajes de alto contenido sexual. ¿lo que nos faltaba oír!

#14
09-02-2013 / 03:02
samael
Puntuación 1

Cristina, búscate un hombre que te quiera de verdad.

Yo si te desvinculas de la Casa Real sería un buen candidato, además soy limpio, trabajador, sensato, cariñoso, inteligente, sé cocinar, buen amigo, mejor amante... Y NO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA !!!

#15
09-02-2013 / 08:26
aaaaaa
Puntuación 3

esto va a superar a cualquier culebron de las teleseries sudamericanas que ponen en la tele. Mira que si es duque ha puesto cuernos a la infanta, practicara sexo virtual uf jajaja

#16
16-02-2013 / 20:36
bcni
Puntuación 1

El Urdanga estaba muy bien aleccionado por el Rey.

#17
16-02-2013 / 21:37
Ignacio
Puntuación 1

El daño que le ha hecho el Sr. Urdangarín a la familia Borbón es irreparable, ahora bien, si se demuestra el conocimiento de las actividades del Sr. Urdangarín por la Infanta Elena, el daño a los Borbón no se lo hecho sólo Urdangarín si no también la propia Infanta Elena.

#18
16-02-2013 / 21:38
Ignacio
Puntuación 1