Buscar

El 84% de los españoles quiere a Ana Mato fuera del Gobierno de Rajoy

EcoDiario.es
9/02/2013 - 9:57
La ministra Ana Mato pasa sus peores horas. Imagen: Archivo

Tres son las conclusiones de un reciente sondeo demoscópico, cuyos resultados subrayan que, el 84% de españoles no quiere que Ana Mato continúe en el Gobierno de Mariano Rajoy, incluso el 68% de votantes del PP cree que no debe permanecer en el Ejectivo ni un día más. La tercera de las conclusiones, con un 93%, pide que Sepúlveda, el todavía marido de Ana Mato, deje de cobrar de la formación popular.

Ayer el presidente del Gobierno fue meridianamente explícito en su defensa de la titular de Sanidad, Ana Mato, tras aparecer involucrada en la trama Gürte. "Ratifico mi plena confianza en ella; es justo y lo merece", ha sostenido el jefe del Ejecutivo, frente a voces, unas en en el seno interno del partido, como las de Esperanza Aguirre -por cierto, no exentas de críticas entre sus filas-, y otras off the record que piden la cabeza de Ana Mato.

Ayer, el exmagistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón pidió abiertamente la dimisión de la ministra por mantener que hay pruebas suficientes para ello.(((Habrá Ampliación)))

Comentarios 68

#1
09-02-2013 / 11:02
JPASO
Puntuación 27

Si no la echan y a continuación se van todos los que la han defendido, me cago en la Democracia.

#2
09-02-2013 / 11:04
Justicia
Puntuación 15

PP=PSOE=KK

Mirad www.scd.es/scd en las bases exponen lo que demanda la mayor parte de la ciudadanía, faltaría ver si lo aplicarían.

#3
09-02-2013 / 11:04
jajaja...
Puntuación 39

La queremos fuera del gobierno y sin cobrar del PP, lo mismo su exmarido. NO SE PUEDE TENER TANTA JETA.

#4
09-02-2013 / 11:07
jajaja...
Puntuación 28

Y sino dimite que la cesen ya, y luego que no le den un sueldo de regalo como a su exmarido en el PP, por supuesto que a este le echen con 20 días como a los demás.

NO SE PUEDE TENER TANTA JETA.

#5
09-02-2013 / 11:07
LA mar bellacos
Puntuación 1

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! y noooooooooooo!

ya estamosa como con el urdanga!

pero que ha hecho esta muchacha que no hagan los demás???



ser tonta no es delictivo, le viene muy bien al régimen!



http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k&feature=player_embedded

#6
09-02-2013 / 11:13
CARLOS
Puntuación 29

Es una verguenza que no haya dimitidoya,pero tambien que Rajoy la mantenga,a raiz de los datos que ya han salido.Esta mujer no puede permanecer,ni tomar decisiones con la mas que sospecha de toda la gestion tan terrible,someter a recortes al pueblo para beneficio propio.Personas como esta ponen en entredicho en el pais que vivimos,donde parece mas un pais bananero,donde todo vale,y la justicia cierra los ojos ante todo o que esta pasando

#7
09-02-2013 / 11:16
espartaco
Puntuación 18

El ppresidente "plasmado" o como es conocido en Bruselas: el "chorizo español", se las da de justo, mientras mantiene con el dinero del pueblo a todo tipo de vividores, golfos, chorizos y corruptos, para que no hablen.

Este carabobo que paga tramas con ministerios y amnistias.

#8
09-02-2013 / 11:21
FUERA TODA LA CUPULA
Puntuación 15

tienen que dimirir todoss SON ILEGALES, SE METIERON CON MENTIRAS POR LO TANTO EL CONTRATO ES NULOO. SON UNOS LADRONESSS QUE HAN QUEDADO AL DESCUBIERTO. INSUMISION FISCAL 100X100 SEÑORES , MIENTRAS SIGAN COTIZANDO Y PAGANDO IMPUESTOS SON LOS ESCLAVOS DE ESTOS NEGREROS

#9
09-02-2013 / 11:23
A POR ELLOS
Puntuación 6

tienen que dimirir todoss SON ILEGALES, SE METIERON CON MENTIRAS POR LO TANTO EL CONTRATO ES NULOO. SON UNOS LADRONESSS QUE HAN QUEDADO AL DESCUBIERTO. INSUMISION FISCAL 100X100 SEÑORES , MIENTRAS SIGAN COTIZANDO Y PAGANDO IMPUESTOS SON LOS ESCLAVOS DE ESTOS NEGREROS . ESTA GENTE NO LES VA A DAR SUS JUBILACIONES SEÑORES, A LOS 67 TRABAJANDO CUANDO SE JUBILEN LES DARAN UN GRANITO, DE TODA LA FORTUNA QUE HAN COTIZADO PARA ESTOS LADRONES, GUARDENLO USTEDES MISMOS, Y CERO IMPUESTOS PARA ESTOS LADRONES, QUE COMA LA OLIGARQUIA MIERDAAA

#10
09-02-2013 / 11:24
juan
Puntuación 24

No solo que dimita mato tambien que dimitan todos por que estamos hartos de todas las noticias que salen a diario,ademas el presidente la cobija y al marido y a barcenas¿QUE QUIERE DECIR ESTO?

QUE DIMITAN DE UNA VEZ.

NI PP NI PSOE

#11
09-02-2013 / 11:27
muruguzo
Puntuación -3

LA MANIPULACION periodistica hace que la gente odie a quien quiera Cebrian. y pida cabezas de turco Yo creo que mientras no dimita Griñan y condenen a Cahves Aqui nadie tiene autoridad moral para nada Los mil millones de Griñan quen sean eclipsados por una fiesta con payasos ATENTA A LA INTELIGENCIA y flipo que un desalmado como CEBRIAN LO CONSIGA Vaya pueblo mas borrego es el pueblo español

#12
09-02-2013 / 11:29
Patriota español
Puntuación 1

RAJOY (NUMB NUTS) ; ERES COMO UN TOPO.

#13
09-02-2013 / 11:31
muruguzo
Puntuación -5

Cualquier familia sabe que en las cuentas de un marido no esta fiscalizandolo la mujer y dais por hecho que Ana Mato es autora de las sinvergonzonerias del marido que me consta convivio con ella ya estando separados. Me parece mucho mas vomitivo que Barrionuevo o Corcuera no esten en la carcel porque sus delitos preescribieran y no Ana MAto por no enterarse de lo que hacie el marido Mucho mas execrable es el que se escaquea por prescripcion Fue ya sobreseido el asunto respecto a ella y la gente ahora quiere sangre del PP a toda costa PUES ENCHIRONAR A BARCENAS O QUE NO SALGA CORREA QUE SON LOS AUTENTICOS GOLFOS

#14
09-02-2013 / 11:34
Solución final
Puntuación 4

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!

#15
09-02-2013 / 11:35
muruguzo
Puntuación -1

Me voy a poner cencerros a muchos intervinientes en estos comentarios porque cada dia compruebo estupefacto hasta que punto son manejadas las masas en este pais.

Si sabeis contar LOS ERES de Andalucia deberian estar en todas las portadas y no los payasitos de Ana MATO PERO SOIS CAPACES DE SEGUIR EL CARAMELILLO DE CEBRIAN Y OLVIDAROS DE LA TARTA. En fin esto es logico La Educacion en ESPAÑA NO DIO PARA MAS Y ESTO ES LO QUE CRECIO Y AHORA OPINA

#16
09-02-2013 / 11:36
AL 13
Puntuación 1

ERS EL MARIDO DE LA MATO VERDAD. SOIS UN INSULTO PARA EL PUEBLO TODOS PP Y PSOE. Y COMO LOS LADRONES NUNCA SUELTAN EL BITINN. INSUMISION FISCAL 100X100 SEÑORES. YA NO TIENEN NI SANIDAD NI EDUCACION NI CASA NI PAN TODO LO CHUPAN LOS SICARIOS DEL PP Y PSOE. SALGAN DE ESTA FICCION LEGAL DEL LADRONCIDIO Y TRABAJEN SOLO PARA USTEDES CERO IMPUESTOS , INSUMISION FISCAL 100X100, CADA DIA SOMOS MAS GENTE ASI, LA OLOGARQUIA QUE COMA MIERDAAA

#17
09-02-2013 / 11:40
joe
Puntuación 8

se han oido noticias de que el soria tambien anda meneando dineros por suiza......sera verdad????

#18
09-02-2013 / 11:41
muruguzo
Puntuación 1

Yo creo que debemos empezar por tener criterio que supere el bipartidismo Mientras tanto el pais seguira aborregandose y manejado por la prensa y eso es gravisimo.Unos llamando fachas a los otros y los otros llamando rojos me parece que debe ser superado.Mientras queden resentidos en ESPAÑA Y ENVIDIOSOS el pais seguira en la polarizacion y sin criterio de calidad

#19
09-02-2013 / 11:41
NIÑATO BECERRA
Puntuación -7

No se quienes son el 84% de los españoles pero a mi no me han preguntado.

#20
09-02-2013 / 11:45
muruguzo
Puntuación -5

16 Si te sientes contrariado tomate un lexatin y acabamos la discusion Si no estas de acuerdo pues te jodes como me jodo yo leyendo sandeces como las tuyas Pero no personalices ni desprecies que no te conozco de nada y en principio por como escribes adicino un resentido envidiosillo

#21
09-02-2013 / 11:45
A POR ELLOS
Puntuación 1

SECRETO OCULTO POR LAS OLIGARQUIAS, SALGAN DE SU ROL Y NO PUEDEN METERLES IMPUESTOS SALISE DE SU CONTRATO DE LA FICCION LEGAL, TODO ES UNA FARSA DE ESTOS LADRONES NO ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS , NO TE PUEDEN METER SUS ESTATUTOS NI SUS JUECES NI NADA DE NADA. CADA DIA SOMOS MAS LOS QUE NOS SALIMOS DE SUS LEYES DE LA FICCION LEGAL. INSUMISION 100X100. TRABAJAN PARA SUS FAMILAS. LA OLIGARQUIA QUE COMA MIERDAAA, QUE SE COMAN LA LEY DEL ALMIRANTAZGO QUE IMPONEN A LOS DORMIDOS

#22
09-02-2013 / 11:49
muguruzo
Puntuación -1

el 21 o esta borracho o se ha pasado con las pastillas porque por mas que le LEO NO ENTIENDO NADA

UNA SARTA DE CHORRADAS QUE SOLO LAS PUEDE ESCRIBIR ALGUIEN QUE ESTA BEBIDO PERO ME EXTRAÑA A ESTAS HORAS

#23
09-02-2013 / 11:52
muruguzo
Puntuación -2

EL 84% de los españoles me extraña que esten pendientes de las fiestas de ANA MATO jajajajajajja.

Yo creo que el que da la noticia debe ser de MEDIASET O DEL PAIS jajajajaja O DE LA SEXTA Que verguenza de pais como se les ve el plumero LA AUTENTICA OLIGARQUIA SE LLAMA CEBRIAN SE LLAMA MEDIASET SE LLAMA LA SEXTA JUNTANDOLOS A LOS TRES Y AHI TIENES EL OLIGOPOLIO QUE MANEJA EL REBAÑLO DE BORREGOS

#24
09-02-2013 / 11:54
Romano
Puntuación -4

para el nº 7

Simplemente una cosa:

Estás tonto.

#25