Política

Zarrías: "Rajoy tiene una hipoteca que no va a poder pagar, y se llama Bárcenas"

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías. Foto: Archivo

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "tiene una hipoteca que no va a poder pagar, y se llama Bárcenas", en referencia al extesorero del PP, que según el dirigente socialista "tiene" al líder 'popular' "cogido por donde más duele". "Tendrá que dejar la Moncloa porque esa hipoteca no la va a poder pagar", ha añadido.

Zarrías, que ha ofrecido en Alicante una rueda de prensa sobre la posición de su formación política en relación a la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local, ha realizado estas declaraciones al ser preguntado por los periodistas sobre los dirigentes políticos que perciben un salario por su actividad estando imputados en presuntos casos de corrupción, frente a otros que trabajan "de forma altruista" y que no están implicados en procesos judiciales.

En ese sentido, ha asegurado que "el 85 por ciento de los alcaldes de España no cobra", por lo que ha calificado de "deleznable", y ha subrayado que le provoca "profunda desesperación y asco manifiesto", que otros regidores que sí cobran, como el caso de la primera edil de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, sigan en sus cargos estando imputados por presuntos casos de corrupción.

Zarrías ha lamentado que, frente al trabajo "altruista y honrado" de tantos regidores que ocupan sus cargos "a cambio de nada", haya "comportamientos como los que de vez en cuando surgen", en referencia a dichas imputaciones, lo cual ha insistido en que es "absolutamente deleznable".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mariano go home
A Favor
En Contra

¿Hipoteca? Me temo que en este caso no ha habido préstamo bancario, todo se ha entregado a tocateja bien negro y en billetes gordos. Y en cuanto a Rajoy ya se ha visto bien clara su insolvencia moral incumpliendo punto por punto todas sus promesas electorales.

Puntuación 0
#1
que_mas_da
A Favor
En Contra

Anda, uno nuevo ladrando. ¿Que pasa, que los otros se dan ya vergüenza de tener que nombrar políticos de otros partidos estando enmerdados los suyos propios?. Será por proximidad geográfica que te has acordado de los ediles levantinos y se te han olvidado los gallegos, ¿eh, campeón?.

Puntuación 0
#2
luiggi
A Favor
En Contra

Pero no me seas estupido,,,,,estos que tu dices que no cobran....??? se sacan 2 sueldos a base de trapicheos o es que te crees que todo el mundo es idiota,,,,,un poco mas de etica te vendria bien

Puntuación 2
#3