Nuevos correos de Diego Torres pululan por la red. Uno de ellos, relata el mensaje enviado por Iñaki Urdangarin al regatista Pedro Perelló, con el que contactó para desarrollar el proyecto Ayre, con el que dar forma a un equipo de vela para participar en la Copa América. En el citado correo fechado el 13 de octubre de 2007, Urdangarin menciona la ayuda del Rey y de la Familia.
"Sobrevender la participación de la Familia en el proyecto -Ayre- cuando quien tu ya sabes nos está ayundando como lo está haciendo no creo que sea el mejor camino... Nos nos salgamos de nuestro guión, independientemente de lo que digan los demás... Perdería toda mi credibilidad en este campo que es mucha... S.M. (Su Majetad) me ha vuelto a comentar las ganas que tiene de que el proyecto salga adelante... Mañana vuelvo a NY (Nueva York). Si quieres algo ya sabes donde encontrarme", concluye el mensaje que hoy aparece en el Twitter del diario El País.
En abrir de 2012, el regatista Pedro Perello, amigo de las inafantas, declaró para Vanity Fair que habló con el Rey, "pero no por mediación de Iñaki Urdangarin".