Política

Descubren en Método 3 una carpeta con el membrete PSC-Zaragoza

El PSC niega todas las sospechas sobre ellos. Imagen: Archivo

La Policía ha localizado en el interior de la agencia de detectives Método 3 en Barcelona - relacioanda conla trama de espionaje masivo en Cataluña a políticos y empresarios - una carpeta titulada PSC-Zaragoza, o lo que es lo mismo, Partido Socialista de Cataluña, y José Zaragoza, el diputado de quien se sospecha encargó espiar a la dirigente del PPC, Alicia Sánchez-Camacho y, la expareja de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante La Camarga. La Policia registra Método 3.

Así lo recoge este jueves el diario El Mundo en portada, destacando que, esta carpeta no es el único indicio que apunta a los socialistas catalanes.

Al mismo tiempo que detenían al director de la agencia, Francisco Marco, un exdetective de la misma, Antonio Tamarit, que estuvo al frente de la delegación en Madrid, declaró durante más de tres horas de comparecencia información que aporta datos que avalan el espionaje a la presidente del Partido Popular en Cataluña.

La versión del PSC

Sobre este tema, tanto el PSC, como el diputado José Zaragoza han negado desde el principio cualquier relación con este caso de espionaje, si bien, Zaragoza ha admitido la contratación en otras ocasiones de Método 3.

Ayer, informaciones sobre dicha agencia relacionaban la relación de un hermano de Rubalcaba con la presidenta de Método 3, María Fernandez, en un momento en el que se archivó un expendiente por parte de Interior, pese a haber encontrado faltas muy graves que podrían provocar el cierre de la agencia o una multa de 600.000 euros, como pudo saber EcoDiario.es.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alan
A Favor
En Contra

Bueno, veremos que salen de estos ORIGINALES QUE NO FOTOCOPIAS de los expedientes incautados por la policía de Métodos 3. Este asunto me recuerda más al símil que un famoso diario de la izquierda sacó hace días comparando el Bárcenas con el Watergate, por lo menos aquí la actividad es la misma que entonces: ESPIONAJE CON ESCUCHAS A OTROS PARTIDOS.

Puntuación 5
#1
greander
A Favor
En Contra

Al final desapareceran, dejaran sin vigilancia los juzgados o lo incendiaran.

asi es este pais, o por falta de pruebas o ha prescrito

Puntuación 4
#2
S
A Favor
En Contra

Y para taparlo se pone a pedir la abdicación del Rey.

Que atajo de gentuza impresentable.

Puntuación 6
#3
SOBRAN 300000 POLITICOS
A Favor
En Contra

Y seguro que se pagaron esos informes con dinero negro. De donde salió ese dinero?

Vuelta a lo mismo!!!!!!!

Puntuación 1
#4
jaja
A Favor
En Contra

Uff ya estaba preocupado de que el PSC se fuera a Aragon... pobre de nosotros si vienen estos...

Puntuación 0
#5
CHISQUETE
A Favor
En Contra

A este sinverguenza que mas le da si el va a estar en la carcel. Anda ya...Dimite....

Puntuación 0
#6