Buscar

La Policía acude a Génova 13 para comunicar al abogado del PP la denuncia de Bárcenas

EcoDiario.es
1/03/2013 - 18:14 | 19:43 - 1/03/13
Más noticias sobre:
Luis Bárcenas. Foto: EFE.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en la sede central del PP en la calle Génova de Madrid después de que este viernes el extesorero de ese partido Luis Bárcenas, haya presentado una denuncia contra el abogado de la formación Alberto Durán por abrir sin su consentimiento un despacho que tenía a su disposición en el edificio. El juez Ruz se plantea si llegar la investigación de 'los papeles de Bárcenas'

Fuentes policiales han confirmado que el motivo de esta visita se debe exclusivamente a comunicar a Durán la denuncia interpuesta por Bárcenas, sin que los agentes hayan practicado otras diligencias. El PP también ha negado este extremo,  descartando la toma de huellas, inspecciones oculares o cualquier otro procedimiento, como había denunciado El País.

En concreto, los conservadores han trasladado a la Policía que Luis Bárcenas no tenía despacho cuando los agentes policiales se han personado en la sede.

Asimismo, el ex tesorero ha realizado un requerimiento a la gerente del Partido Popular, Carmen Navarro, para que se ponga inmediatamente a su disposición todo el material requisado, según fuentes cercanas al extesorero.

Bárcenas había vuelto a denunciar al PP por un delito contra la intimidad. En esta segunda ocasión, el también exsenador acudió a una comisaría de Policía del distrito de Salamanca (Madrid) para denunciar a su expartido por el robo de dos ordenadores y por descerrajar el despacho que él tenía asignado en Génova 13. 

Los hechos, según publicaba este viernes La Gaceta, tuvieron lugar el pasado 18 de febrero.

Ya el pasado 26 de febrero, Bárcenas demandaba al partido de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal por "despido improcedente". El exsenador cántabro asegura que entre el 30 de marzo de 2010 el 31 de enero de 2013 estuvo trabajando como asesor del partido.


Comentarios 68

#1
01-03-2013 / 19:20
free
Puntuación 57

jeje...que sow

#2
01-03-2013 / 19:21
sobrecitos
Puntuación 56

La policia en la guarida de la mafia PPERA,

han encontrado sobres?

se llevan a alguien detenido?

#3
01-03-2013 / 19:21
Vaya tropa
Puntuación 64

seguro que encuentran huellas de Cospedal y de Rajoy pero diran. NO ME CONSTA que yo estuviera alli, y todo es falso SALVO ALGUNA COSA.

#4
01-03-2013 / 19:22
PARIPE
Puntuación 78

Menudo PARIPE, esto parece una pelicula de la Pantera Rosa.

#5
01-03-2013 / 19:23
pipo
Puntuación 88

que verguenza de pais

#6
01-03-2013 / 19:24
Robespierre
Puntuación 63

Vaya tela!!!

La realidad supera la ficción.

Voy a poner una bolsa de palomitas en el microondas que empieza el gore!

#7
01-03-2013 / 19:25
no encuentran nada.
Puntuación 34

SOBRES CON 500.000 EUROS EN BILLETES DE 500 EUROS

NUEVOS DE TRINCA DE DIFERENTES SERIES DE NUMERACION

PARA PERDER EL RATRO.

Es lo que hay.

#8
01-03-2013 / 19:26
celtiberia sow: capitulo 9.326
Puntuación 57

IMBECILES!!!! GOLFOS!!!!, SINVERGUENZAS!!!!!!.

DEJAR DE avergonzar a españa!!!!!!

#9
01-03-2013 / 19:27
s
Puntuación 46

En todas las operaciones de blanqueo de dinero o dinero negro de este país, siempre ha habido registros para encontrar documentacion. Excepto en esta ocasión. Porque lo investiga la fiscalía, que no puede ordenar registros si que un juez lo apruebe. En este caso la "fiscalia" no lo ve necesario.

#10
01-03-2013 / 19:27
Antifascista
Puntuación 49

Que panda de chorizos y ladrones, gracias hay que darle a Barcenas por tener los cojones de plantarse a esta gentuza, que en cualquier caso el administraba el dinero, pero el que comete los delitos de corrupción son otros Y ESO ES LO QUE NOS INTERESA SABER! no te amilanes Barcenas, a por ellos!

#11
01-03-2013 / 19:34
Siclo económico
Puntuación -38

encontró el original de los papeles de barcenas que nadie encuentra y los recibís que nadie publica, han ido a la sede del psoe o de i.u, sino están embargadas claro por no pagar la seguridad social.

#12
01-03-2013 / 19:35
BOCHORNOSO
Puntuación 21

QUÉ VERGÜENZA Y QUÉ ESPECTÁCULO.



NO ME EXTRAÑA QUE LOS TEATROS ESTEN VACIOS.

#13
01-03-2013 / 19:36
Siclo económico
Puntuación -35

ESTABA EL DIRECTOR DEL PAIS ESCONDIDO DEBAJO DE LA MESA????SE COLÓ POR EL CONDUCTO DEL AIRE.

#14
01-03-2013 / 19:37
Me consta
Puntuación 16

A buenas horas mangas verdes. Si hace como más de un mes que salieron los documentos. Para eso no fueron tan rápidos.

Bárcenas, eso te pasa por dejar tus cosas en el lugar de trabajo. Que no lo hace nadie. Me consta.

#15
01-03-2013 / 19:38
SON ROJOS DE LOS CHORIZOS QUE SON
Puntuación -34

LOS ÚNICOS CHORIZOS QUE HAN DEJADO AL PAÍS CON LAS ARCAS VACÍAS Y LA GENTE ARRUINADA, SON ESTOS QUE AHORA TANTO SE DESGAÑITAN.CHOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIZOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS DEVOLVED TODO LOS QUE OS GASTASTEIS Y ENDEUDÁSTEIS A COSTA DE LOS DEMÁS.

#16
01-03-2013 / 19:40
Film total
Puntuación 14

2 Los sobres ya no están. ¿A dónde fueron a parar?. La intriga II.

#17
01-03-2013 / 19:43
Zhurkov
Puntuación 18

Esta nefasta historia está entrando en la fase de esperpento. Al final ya vereis como todos acusan a todos. Que caigan no me importa, lo que si me importa es que están haciendo que seamos el azmerreir del mundo y ésto me está poniendo de muy mala leche.

#18
01-03-2013 / 19:44
narvari
Puntuación 5

Un tio que tiene 38 millones en España, merece mi respeto, aunque con reservas. En cambio, si tiene 38 millones en Suiza merece todo mi desprecio.

#19
01-03-2013 / 19:45
Los Sobres
Puntuación 6

Estoy en Arouza, que ideas

#20
01-03-2013 / 19:46
Solución final
Puntuación 22

Debería entrar para llevarse detenido a todo el que pillen.

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!!!!!!

#21
01-03-2013 / 19:46
VAL
Puntuación -15

"El Partido Popular ha irrumpido que la Policía Nacional haya irrumpido" jajajaj , los becarios de el economista cada vez de más NIVEL LOGSE.

#22
01-03-2013 / 19:49
Última hora
Puntuación -18

el inspector Gadget ha entrado en la sede de i.u a por los papeles de barcenas o sus fotocopias, y se ha tenido que ir en su gadchetohelicoptero, porque la mafia rusa le atacaba con artillería pesada.

#23
01-03-2013 / 19:50
Puntuación 25

Y el gobierno sin dimitir y convocar nuevas elecciones generales, municipales, y autonómicas.

Hay que dar un rotundo cambio en la situación de esta nuestra querida España

#24
01-03-2013 / 19:51
barcenas tira de la manta
Puntuación 20

barcenas es un ladrón pero de momento es el mas rentable para España pues para atacar a unos sinverguenzas no hay mejor candidato que otro sinverguenza

#25
01-03-2013 / 19:54
falsificador de letras
Puntuación -35

Si revisan la sede del psoe, lo único que encontrarán son papelillos para el porro, chocolate,y pan para los chorizos rojos.En la sede de i.u han robado la fotocopiadora.