icon-avatar
Buscar

El PSOE presume ante el PP de no tener a un Bárcenas: "Se van a quedar con las ganas"

Europa Press
5/03/2013 - 11:55
Más noticias sobre:
Emiliano García-Page, alcalde de Toledo. Imagen: Archivo

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que el Partido Popular "se va a quedar con las ganas" de que al PSOE le salga una figura como la del extesorero del PP Luis Bárcenas. Cospedal: "La situación del PP está muy bien y es muy tranquila"

Page ha reaccionado así al ser preguntado por las declaraciones del diputado nacional del PP Agustín Conde, que este lunes le instó a dar explicaciones sobre la presunta estafa cometida por el anterior equipo de Gobierno socialista de Polán (Toledo), que ha llevado al actual alcalde, Alberto Virseda (PP) a presentar una querella.

"Que ganas tienen de que nos salgan a los demás un Bárcenas, qué ganas tienen, pues se van a quedar con las ganas", ha sentenciado el líder de los socialistas, quien ha censurado "la campaña de insidias puesta en marcha por el PP". "No somos de su condición, y no quiero hacer el refrán entero para que no me acusen", ha añadido.

El jefe del principal partido de la oposición en Castilla-La Mancha ha afirmado que le "da cierta pena" ver a un exalcalde de Toledo -en referencia a Agustín Conde- "rebajar tanto su categoría política y hacer este tipo de política basura".

Sin ruedas de prensa

"¡Por Dios!, con lo que tienen que callar y con lo que están callando, que ya no dan ni ruedas de prensa, a ver si ahora va a resultar que Bárcenas es militante de la Agrupación Socialista de Polán, ¡por Dios, que venga Dios y lo vea!", ha exclamado Page.

Dicho esto, ha pedido a los 'populares' "un poquito menos de soberbia y un poquito más de humildad, que expliquen lo que tienen y que dejen de ver tramas donde no las hay". A su juicio, "simple y llanamente" están haciendo "la peor política y lo que más puede desesperar a la opinión política".

Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado