Política

Urdangarin confía en poder evitar el embargo aunque aún no ha pagado la fianza

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin. Imagen: EFE

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirma que espera evitar el embargo aunque todavía no se haya pagado nada de la fianza: "A mí no me consta, creo que no". Torres insiste en señalar a la Casa Real.

En declaraciones a los medios de comunicación este miércoles a las puertas de su despacho, Pascual Vives ha dicho que no sabe si el juez ha empezado los trámites para el embargo y, respecto al pago de la hipoteca de la casa de Pedralbes, espera que "se pueda ir pagando".

El abogado ha dicho que no ha contactado con el letrado del exsocio de Urdangarin, Manuel González Peeters, y ha explicado que en estos momentos los Duques de Palma se encuentran "bien".

Pascual Vives ha declarado que "queda mucho por jugar" en la batalla legal que envuelve las tramas del Instituto Nóos, y se ha negado a contestar si el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, podría haber ganado, de alguna manera,  este primer tramo del proceso al aceptar el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, José Castro, los correos electrónicos que ha recibido de él.

Al ser preguntado qué opina de los nuevos emails que Torres ha anunciado que ha facilitado al juez y que supuestamente reafirman que el Duque estaba tras la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos, ha expuesto: "Aún no los conozco; primero tengo que conocerlos".

Sobre si estos correos electrónicos también pueden implicar al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, Pascual Vives ha reiterado: "Primero, conocerlos; si no, no puedo decir".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuengirola
A Favor
En Contra

En mi pueblo si la casa de Pedralbes tiene un precio de mercado máximo de 5 millones y la hipoteca es de esa cantidad me da a mí que no va a devolver ni un duro porque el primero en cobrar es el banco.....Este sale de rositas...

Puntuación 15
#1
Lenin
A Favor
En Contra

No confía SABE que no pagrá nada de lo robado, ni la fianza, ni la hipoteca y nada le va a pasar nunca, estando el padrino obstruyendo la justicia.

Puntuación 19
#2
A Favor
En Contra

Este pollo se quiere ir de rositas. Uno se siente impasible cuando ve a gentuza como esta que se creen que están por encima del bien y del mal. Se debería ponerlos a todos en la frontera y con lo puesto, declarandoles personas non gratas. Estamos hartos de esta monarquía que más que representarnos, nos avergüenza.

Puntuación 17
#3
DESPIERTEN YA
A Favor
En Contra

CLARO QUE NO PAGARA NI EL NI LOS POLITICOSS EL TRUCO ESTA EN EL ENGAÑO POR ESTO_LA FICCION LEGAL COMO NOS CONTROLAN_ ENTRAR POR GOOGLE, EL PODER JUDICCIEL ES UNA TRAMPA ESTAFA PIRAMIDAL PARA LOS BORREGOS. LO QUE LLAMAN JUSTIA ES EL ROBO MAS GRANDE DEL MUNDO EN ESPECIAL EN LOS PAISES FASCISTASS. ESTOS LADRONES DE LA OLIGARQUIA USAN ESA FICCION DE LA LEY PARA SAQUEAR Y ROBAR. SEPAN USTEDES QUE SUS NOMBRES EN MAYUSCULASW SON CORPORACIONES DEL GOBIERNO BANCOS. SUS NOMBRES EN MINUSCULAS SON USTEDES MISMOS Y EL PODER JUDICCIAL FASCISTA NO PUEDE EMBARGARLES NI COBRARLES IMPUESTOS, SOLO TIENEN QUE CONOCER EL TRCOO QUE LOS OLOGARQUIAS USAN PARA SU SACO. TRO ENLACE _CNOCE A TU HOMBRE DE PAJA_ LA OLIGARQUIA JUEGA A SU FAVOR PORQUE LO SABE LAS TRAMPAS Y CHANCHULLOS . Y EL PUEBLO BORREGO LO IGNORA POR ESO SON DESAHUCIADOS Y ROBADOS POR LA OLIGARQUIA

Puntuación 9
#4
Solución final
A Favor
En Contra

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!!!!!!

Puntuación 6
#5